a mi no me pilla cerca porque todos son fuera de la ciudad. Yo me hago 65 km. ida y vuelta y voy dos dias en semana, pero merece la pena el cambio que está dando KissAiram escribió: A mí me encantaría apuntarme con Dady al agility, es muy saltarín y le encanta trabajar, disfrutaríamos mucho los dos, pero ninguno me pilla cerca...
Caña.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Emi, si ahora mismo necesito que sea primordial que esté cerca es porque no tengo coche y tengo que ir a todos los sitios a pata, y de donde vivo a los club de agility que hay en Sevilla me es imposible ir andando, si tuviese coche, ¡sin duda haría los kilómetros que hicieran falta! De hecho me pillaría más cerca que a ti, pero sin vehículo y sin una mierda de transporte público en el que puedan dejar viajar con mi gordo, me encuentro siempre atada de pies y manos, y no sólo para el agility, sino para cualquier actividad que quiera hacer con él y me tenga que desplazar .
Estoy segura de que a Dady le encantaría, siempre está dispuesto para trabajar y disfruta muchísimo haciéndolo, un deporte que le haga emplearse físicamente y mentalmente sería un sueño hecho realidad para él.
Estoy segura de que a Dady le encantaría, siempre está dispuesto para trabajar y disfruta muchísimo haciéndolo, un deporte que le haga emplearse físicamente y mentalmente sería un sueño hecho realidad para él.
Airam tengo una buena noticas y es que en los autobuses esos verdes de los pueblos de Sevilla si lo metes en un transportin o jaula puedes llevarle
Yo tampoco lo sabia hasta hace poco que una chica con un mestizo de podenco asi mediano me lo dijo, es más, la vi montarse en el autobus con el perro en el transportin..Yo aun no he probado porque como meto yo a un perro de 20-25 kilos en uno...
En los Tussam no sé si dejaran o no..
Yo tampoco lo sabia hasta hace poco que una chica con un mestizo de podenco asi mediano me lo dijo, es más, la vi montarse en el autobus con el perro en el transportin..Yo aun no he probado porque como meto yo a un perro de 20-25 kilos en uno...
En los Tussam no sé si dejaran o no..
Normativa ni idea..Ya te digo fue un dia que fuimos a comer a una terraza y habia una chica con un cruce de podenco asi medianito alli y nos paramos a acariciar al perro porque yo llevaba a mickey y tall
Y luego la vi en la parada del autobus con el transportin y el perro dentro y se iba a subir a un autobus de esa linea y le pregunte que si la dejaban y ella me dijo que si, que en estos si que la dejaban y que subia varias veces a la semana, que en el que no la dejaban era en tussam. y además la vi subirse con el transportin vaya...
Y luego la vi en la parada del autobus con el transportin y el perro dentro y se iba a subir a un autobus de esa linea y le pregunte que si la dejaban y ella me dijo que si, que en estos si que la dejaban y que subia varias veces a la semana, que en el que no la dejaban era en tussam. y además la vi subirse con el transportin vaya...