Ves? Ironías sí las he visto, pero desde todas las partessara79 escribió:el respeto no solo son tacos,tben ironias,malas contestaciones..
sta claro,si estoy en la sierra estara suelto.si ay coxes,personas o perros q no conozco.no

Ves? Ironías sí las he visto, pero desde todas las partessara79 escribió:el respeto no solo son tacos,tben ironias,malas contestaciones..
sta claro,si estoy en la sierra estara suelto.si ay coxes,personas o perros q no conozco.no
yo tengo una perra que tira de la correa en el paseo, y te aseguro que en casa no hace lo que le da la gana, tiene dos humanos y dos caninos que le marcan los limites, y ella los acepta.sara79 escribió:jerarquia,relacion agradable,saber pasear con correa.......todo va en relacion,,me basta ver un perro que va tirando de su paseado amo para saber que el perro hace lo que le da la gana tambien en casa...........
y vds perdonen,esq l letra peke cuesta más de leer,
siento desilusionarte... pero la censura es automáticabaudin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ME HAN CENSURADO !!!!!.... me encanta y eso que he puesto todo el cuidado pata no soltar la palabrota.... es mi priemera vez... entended que me guste....
onde cajarajo estan esas recomendaciones.... aunque en un año y pico que llevo por aquie no me haya hecho falta milrarlo...no estaria de mas....sara79 escribió:pd: lo qdecia,q al igual del uso de mayusculas,repasar deberian algunos puntos 6,10 y 13 de aptdo recomendaciones...........