Rodro escribió:Me gusta más el primer tipo, pero es difícil verlos en expos.
Una pregunta, Baudin. Nunca veo tus perros en expos¡siciones de belleza. A mí, la belleza, como que no me va, Hago RCI. Te lo digo porque no es por nada, y si no quieres no me contestes, pero ¿a tí tampoco te va?
Hasta el dia que no sean la chapuza que son ahora mismo, dudo que veas un CC por esas tierras, salvo cotilleando desde la barrera, desde mi punto de vista un juez no puede ser criador de la raza que juzga y si lo es no deberia poder juzgar sus perros, independientemente que sean o no de su propiedad.
ademas, en razas minoritarias, que tu perro sea CH es relativamente sencillo, presentalo a muchas que alguna vez sonara la flauta.
Por otro lado, tampoco entiendo por que no se dejan premios desiertos, si los que se presentan no son buenos, nadie se lleva el premio.
y no me tires mas de la lengua, que me disparo y me cogen mas mania todavia.
Ejemplo de chapuza..Xerxes de CC regresa a España despues de ganar dos BIS en exposiciones internacionales (Finlandia y Dinamarca), se presenta a una exposicion en una provincia española y el juez le dejo tercero, indicando en sus notas las graves faltas del ejemplar.
Despues de eso y que lo envenenasen el la expo de gibraltar, Chris tomo la decision de no presentar a mas CC a expos, aun yo me he presentado una vez a la expo de Valdemorillo (la primera) quedando mejor de raza (ninguno mas salio al ring) y segundo de Valdemorillo (solo nos presentabamos 2)