Tranquila Monte, no me desanimas, agradezco tu sinceridad.
De hecho, aunque mi intención es la que he comentado, ya había leído por ahí que no solía funcionar en ese sentido.
Veremos a ver qué tal, ya os iré contando.
El principal problema es cuando ve otros perros, que tira como un loco. Por lo demás, quitando días en los que está muy excitado, no tira demasiado (algo sí, pero es controlable).
Por el contrario, cuando lo llevo al campo y va suelto no hace caso a la gente, ni a otros perros (a no ser que estén muy cerca que entonces si que se acerca a saludarlos). Está pendiente de mí y apenas se aleja!
Creo que es el sentirse atado lo que le dan más ganas de tirar
Halti: Sí o no?
Nusé, nu tengo nidea de qué hablasNatalia escribió:Ahá monte.. y eso.. eso qué otro nombre tenía...?
El que haya creado ese vínculo contigo cuando va suelto es bueno, es todo un avance. Ahora te toca currarte lo otro (hoy estoy malvada )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola ! ALBITA93
si me interesa, solo que yo soy de barcelona, si está cerca, dimelo que yo todo lo que sean opciones pa mi perra, las tomo en cuenta.
EN cuanto a corregir y premiar menos, yo también estoy de acuerdo, yo he probado el premiar y esta ni caso, y corrigiendo la tia lo capta mucho más rápido, ella es muy sensible y a la minima alteración de mi voz capta que me enfado y no veas si cambia, es que no le gusta que me enfade, jaja pobre! si no puedo ni 2 minutos estar enfadada con ella.
si me interesa, solo que yo soy de barcelona, si está cerca, dimelo que yo todo lo que sean opciones pa mi perra, las tomo en cuenta.
EN cuanto a corregir y premiar menos, yo también estoy de acuerdo, yo he probado el premiar y esta ni caso, y corrigiendo la tia lo capta mucho más rápido, ella es muy sensible y a la minima alteración de mi voz capta que me enfado y no veas si cambia, es que no le gusta que me enfade, jaja pobre! si no puedo ni 2 minutos estar enfadada con ella.
El que yo conozco es en Madrid, Sevilla, Cádiz y las palmas pero creo que te pillan un poco lejos jajajanym13 escribió:Hola ! ALBITA93