ja,ja goya es mas de fusililamientos no ¿¿??

Discupas que esto no lo habia vistoBULLYKLAN escribió:
bonito cuadro!! sabes algun dato mas sobre el ¿¿??
yo deduzco, que se trata de una ilustración representando una escena taurina de ESPAÑA, y imagino que el perro representado en el cuadro se trate de un "perro de toros" o bulldog español....estaria mas proximo al fenotipo de un actual alano....pero no creo que tenga nada de mastiff.....
ten en cuenta que la psicologia de ese tipo de perros esta muy reñida, con las caracteristicas que buscaban, aquellos guardabosques de los que hablas en tu web....los perros de toros, son perros para hacer fuerte presa en el ganado....y por lo que tengo entendido uno de las caracteristicas historicas del bullmastiff, es que derribaba a los intrusos y los reteneia..pero sin morder¿¿??
el perrro mas grande de el retrato que he puesto yo es un cruce directo de un perro tipo bulldog con un perro tipo mastiff....ese tipo de cruces directos hoy se siguen hacviendo, se denominan bandog!!, pero no podemos hablar de raza como tal, es a lo que iva yo con la fotografia!!
el concepto de raza moderna tiene apenas un siglo, aquellos bull/mastiff de antaño poco tienen que ver con lo que hay hoy en dia.......
...pues si no le va, eso es que tiene buenos perros, je,je no crees ¿¿??...Rodro escribió:Me gusta más el primer tipo, pero es difícil verlos en expos.
Una pregunta, Baudin. Nunca veo tus perros en expos¡siciones de belleza. A mí, la belleza, como que no me va, Hago RCI. Te lo digo porque no es por nada, y si no quieres no me contestes, pero ¿a tí tampoco te va?