Collar electrónico de adiestramiento
si lo que buscas es llevarlo a una exposicion y que gane, mejor que sea bastante prognata, ya que tendra el hocico pequeño y dara mas el pego con los gustos de hoy en dia.
Pero si lo que quieres es un Bullmastiff funcional, capaz de recorrer 30 km a buen trote y llegar en buena forma fisica, mejor que no sea prognata ya que no respiraria bien en caso de serlo, en mi caso...los prefiero siempre tijera
yo prefiero esta nariz
a esta otra
El estandar de la raza dice Lo adecuado es una mordida regular aunque se acepta sin preferencia un leve prognatismo inferior, no que TODOS
deban tener prognatismo (lo que se ve ahora)
Tambien dice que la nariz debe conformar angulo recto con el resto de la cara, pero si el perro es prognata ¿como se consigue eso?
Pero si lo que quieres es un Bullmastiff funcional, capaz de recorrer 30 km a buen trote y llegar en buena forma fisica, mejor que no sea prognata ya que no respiraria bien en caso de serlo, en mi caso...los prefiero siempre tijera
yo prefiero esta nariz
a esta otra
El estandar de la raza dice Lo adecuado es una mordida regular aunque se acepta sin preferencia un leve prognatismo inferior, no que TODOS
deban tener prognatismo (lo que se ve ahora)
Tambien dice que la nariz debe conformar angulo recto con el resto de la cara, pero si el perro es prognata ¿como se consigue eso?
...pues a mi tambien me gustan mas tambien los del primer tipo, y con mordida en tijera....
eso es uno de los mayores problemas que tengo yo a la hora de trabajar con mis AB, el tipo bully, ke es el ke yo tengo suele ser prognata....neron el que tengo en el avatar tiene una mordida dura, esta en buena forma y muy combativo......pero no es capaz de aguantar una mordida firme por mucho tiempo, no porque no muerda bien (muerde a boca llena), sencillamente porque se afixia!!
otro problema es que los perros prognatas suelen rellenar los espacios con belfos, y estos a veces producen accidentes desagradables, al morderselos ellos mismos....
seguramente busque otro tipo de boca en mis proximos AB ¿¿??, aunque el aspecto que tienen me encanta, claro!!
eso es uno de los mayores problemas que tengo yo a la hora de trabajar con mis AB, el tipo bully, ke es el ke yo tengo suele ser prognata....neron el que tengo en el avatar tiene una mordida dura, esta en buena forma y muy combativo......pero no es capaz de aguantar una mordida firme por mucho tiempo, no porque no muerda bien (muerde a boca llena), sencillamente porque se afixia!!
otro problema es que los perros prognatas suelen rellenar los espacios con belfos, y estos a veces producen accidentes desagradables, al morderselos ellos mismos....
seguramente busque otro tipo de boca en mis proximos AB ¿¿??, aunque el aspecto que tienen me encanta, claro!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Discupas que esto no lo habia vistoBULLYKLAN escribió:
bonito cuadro!! sabes algun dato mas sobre el ¿¿??
yo deduzco, que se trata de una ilustración representando una escena taurina de ESPAÑA, y imagino que el perro representado en el cuadro se trate de un "perro de toros" o bulldog español....estaria mas proximo al fenotipo de un actual alano....pero no creo que tenga nada de mastiff.....
ten en cuenta que la psicologia de ese tipo de perros esta muy reñida, con las caracteristicas que buscaban, aquellos guardabosques de los que hablas en tu web....los perros de toros, son perros para hacer fuerte presa en el ganado....y por lo que tengo entendido uno de las caracteristicas historicas del bullmastiff, es que derribaba a los intrusos y los reteneia..pero sin morder ¿¿??
el perrro mas grande de el retrato que he puesto yo es un cruce directo de un perro tipo bulldog con un perro tipo mastiff....ese tipo de cruces directos hoy se siguen hacviendo, se denominan bandog!!, pero no podemos hablar de raza como tal, es a lo que iva yo con la fotografia!!
el concepto de raza moderna tiene apenas un siglo, aquellos bull/mastiff de antaño poco tienen que ver con lo que hay hoy en dia.......
si, pero la caracteristica de inhibir la mordida era algo aprendido, (que con el tiempo acabo fijandose) hay datos que estos perros provienen de los historicos perros de toros españoles, hay cuadros ingleses, aparte de los españoles que mas o menos lo demuestran, por otro lado, yo, estoy intentando reunir informacion en los registros reales de caza y pesca de la historia completa de los perros enviados a inglaterra, de momentos estoy con la parte española y desde Catalina de aragon, el total de perros enviados fueron 65, de los cuales de peleas de bestias (toros, osos, etc) 23, en cuanto acabe con esta parte del charco, continuare en la perfida albion.
Yo personalmente, prefiero que proceda de los alanos españoles o ibericos y confio en poder demostrarlo algun dia, ciero es que geneticamente es bastante dificil, por la mezcla excesiva entre razas quie se hizo a finales del siglo XIX principios del XX, pero todo se andara
ja,ja no me jodas....pues yo tengo una cruzada parecida con los yankis en demostrar exactamente lo mismo con el AMERICAN BULLDOG!!...tengo un monton de informacion recopilada....te tengo que pasar una pagina que te va a gustar de una sociedad de georgia, para la recuperaciopn del WHITE ENGLISH BULLDOG, que tienen la misma teoria...de echo estan usando alanos españoles para la recuperacion de su WEB!!
echale un vistazo a mi blog, a el articulo de la historia del ab, influencia española, a ver que opinas......
http://bullyklanamericanbulldog.blogspot.com/
echale un vistazo a mi blog, a el articulo de la historia del ab, influencia española, a ver que opinas......
http://bullyklanamericanbulldog.blogspot.com/
...pues si no le va, eso es que tiene buenos perros, je,je no crees ¿¿??...Rodro escribió:Me gusta más el primer tipo, pero es difícil verlos en expos.
Una pregunta, Baudin. Nunca veo tus perros en expos¡siciones de belleza. A mí, la belleza, como que no me va, Hago RCI. Te lo digo porque no es por nada, y si no quieres no me contestes, pero ¿a tí tampoco te va?