Emi .

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Re: Emi .

Mensaje por Rowan »

Mucho animo. Los dos necesitais tiempo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tú puedes encauzarlo de nuevo, no desesperes. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Hola , en eso estoy ,
En intentar no desesperarme , a el se le va notando algo mejor. El problema esta ,en mi .
En cuanto me ve llorar ya esta el lio , el pobre , no sabe q hacer .
Y entonces es cuando ya no me hace nada de caso ,, es cuando me ve baja ,
Y raconozco q el lo esta pasando realmente mal . La echa mucho de menos mucho . y encuanto dejo la puerta del cuarto abierta va , a levantar la pata en la cama donde dormia mi madre.
pero bueno ya se le ira pasando , gracias :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emi lo siento mucho, un abrazo.

Lo otro, pues no es que sea humanizarlo, pero los perros también tienen su duelo y su rutina, mi perro tiraba durante mucho tiempo hacia la casa donde estuvo viviendo mi madre, para ir a verla, ellos no entienden eso de que la rutina ha cambiado, que ahí ya no está esa persona, ni que ya no van a ver a quien sea (persona o perro). Cuando yo estoy triste, Bogart está muy triste, me lame como hace Kodo, si lloro es tremendo el espectáculo, me mira, se me sube encima, todo igual, y a mí eso me calma o no depende el caso.

El también tiene que pasar sus cambios, su duelo, porque tu madre no va a volver a estar ahí, a mí me da que él lo que hace es defenderte porque te ve ahora muy débil y por eso ladra a todo, te está protegiendo y no sabe de qué, así que poco a poco cariño, y a recuperar las riendas, un paseo cada día más largo, ejercicio para los dos, que si quieres llorar lo hagas y si puedes ir cambiándole las rutinas a la nueva realidad pues poquito a poco.

:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Va poqito a poco ,
Lo encuentro muchos días , sentado en la alfonbra , q esta al lado de la cama de mi madre .

Y allí se tira un rato , cuando a el le parece , se viene conmigo , lloriqea ,
Al ratillo se le pasa , y a si vamos pasando los días ,.
X q lo de adoptar otro perro , no me va a dar resultado , es un animal muy celoso .
Lo he tenido con una hembrita en casa unos días , y he visto q el , no la dejaba a ella , q se acercara a mi .
Y esa es la ultima novedad :llanto: :llanto: .
Le esta costando muchísimo , vamos q nunca pensé q un perro , pudiera llegar a tal limite ,
Gracias Nuria
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder