Duda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Duda

Mensaje por áurea »

yo le copié la técnica a Alba (kenaitos), les doy una orden y se las doy de premio :mrgreen:

cuando se niegan por alguna razón y ando de prisa, les abro el hocico y les mantengo la cabeza levantada hasta que la tragan, para evitar que la escupan (sé que se oye salvaje, pero bueno, a veces uno no tiene tiempo de convencerlas :P )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Nate Grey escribió:
Monte escribió:entonces les abro la boca y se las meto al fondo de la boca, donde empieza la garganta.
Yo también hacía eso, pero además le acariciaba en la garganta, lo que hace que el perro trague :mrgreen:
Nadie me hace caso :(

Mi sistema es el mejor, si le acaricias la garganta obligas al perro a tragar :mrgreen:
Imagen
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ignacio4 »

Yo lo de acariciar la garganta no lo he probado, lo haré la proxima vez.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Nate Grey escribió:
Nate Grey escribió:
Monte escribió:entonces les abro la boca y se las meto al fondo de la boca, donde empieza la garganta.
Yo también hacía eso, pero además le acariciaba en la garganta, lo que hace que el perro trague :mrgreen:
Nadie me hace caso :(

Mi sistema es el mejor, si le acaricias la garganta obligas al perro a tragar :mrgreen:

jajaja ven a darle pastillas (todas las que tiene que tomar al dia ) a Azkena y acariciale la garganta.... ya veras cómo diez minutos despues (o menos) pones esta cara :shock: ... al ver a la vieja escupir las pastillas (puede que todas todas no pero mas de una seguro)

pero no dudo que será un buen método para algunos perros o medicación esporádica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder