Necesito desahogarme, lo siento, si me estas leyendo, estas a tiempo de huir

De verdad... estoy hasta los huevos de las meadas de Zero... es que no puedo vivir así. Que lleva 5 años haciéndolo en la calle y siempre ha aguantado montón dentro de casa, y me tocaba la puerta cuando tenía ganas de salir, y yo chuleaba de eso.
Y ahora es que mea por mear, ni toca la puerta. Me paso las tardes en casa vigilando cada movimiento suyo, vigilando para donde va, mirando si ha meado algo, no puedo vivir así.
Esta mñn me levanto, visualizo toda la casa, todo OK, él sobado en su sillón tranquilito, le doy los buenos días super contenta, me siento feliz cuando veo que todo esta bien, veo esperanzas XD pero fue ir a lavarme los dientes, volver al salón, y el cabrón se había meado, y encima con la pata levantada, porque me meó la estantería. He llegado tarde al trabajo, porque lógicamente no iba a dejar eso así, tuve que quitarlo todo de la estantería para poder moverla limpiarla x fuera x dentro x abajo... estoy cansada.
Creo que hasta me afecta anímicamente, quizá sea casualidad, pero llevo unas semanas de una mala hostia... y creo que es a consecuencia de esta historia, porque cuando llego a casa y veo que no se ha meado estoy feliz, y cuando me pasan estas cosas no quiero hacer nada.