Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:
maximo30 escribió:Edito , los de la marca dogtra , que me recomendaba judascujo , si tiene vibracion , pero ( emoticono tragando saliva ) :silba: , el precio se me pasa del presupuesto .

y te has planteado esos que son de spray?? o con sonido??

quiza sean mas económicos y para lo de la comida te saquen del apuro....
Si taliesim , lo del spray los he mirado , pero como también tienen mando se van a mas de 100 euros , con los de sonido , lo mismo .

El problema es que lo necesito con mando y estos están a mas de 100 euros , los baratos , por decirlo baratos , son los antiladridos que no tienen mando , pero estos no me solucionan nada .

Los dos de impulsos que mirado , tienen el botón de sonido por separado , que es una buena opción , ya que asociara el ruido a la descarga , y una vez asociado esto con el sonido , supuestamente bastara solo con el sonido .

La gran duda la tengo con el de 800 metros oh el de 100 , son 50 euros de diferencia , que es para pensarlo , pero también es para pensarse si comprar algo que no me funcionara desde dentro de casa , teóricamente el de 800 al tener mas fuerza de señal , me sera mas efectivo desde dentro .

Así que a ver si algún forrero tiene algún collar de estos y me puede orientar mas . Por lo que interpreto leyendo por san google , casi todo el mundo se compran los de 100 y 150 , ha excepción de los cazadores , algo lógico . Lo único que leído , es que habiendo paredes de por medio , la señal es menos efectiva , pero claro , no se si sera lo mismo uno de un alcance de 800 a el otro de 100 , pero que 100 metros ya es un trecho largo !!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

psicofresa escribió:Y si le das algo en plan, deagradable? en plan,un trocito de jamon de york mojado en limón, no tiene porque ser dañino y creo q le desagradará
Esta es la opción de mi padre , pero desde mi punto de vista con eso no lo va asociar a algo desagradable , si no que ira lo olfateara , y lo dejara , pero en el momento de que sea algo que pueda llevarse a la boca , se lo comerá .

El rollo esta en asociarlo con algo negativo .
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

y un termino medio entre los 100 metros y los 800??

ya sé que 50 € es para pensarselo.... pero supuestamente es algo que te va a durar toda la vida, aparte de que quizá si pones en el buscador el nombre y el modelo, encuentres alguna oferta, incluso mas barata que en la pag oficial (a veces pasa, por ser el ultimo en stock)

y bueno... siempre puedes venderlo de segunda mano cuando y no lo necesites....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

judascujo escribió:La teoria es simple y sencilla es muy facil de explicar , cuando intentamos aplicar la teoria es cuando nos encontramos con la realidad, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Que le estoy enseñando todas mis armas y no es efectivo , pues yo creo que no , si que me es efectivo y la reacción la estoy viendo día a día que no me hace falta cogerla del hocico en muchos momentos , simplemente con la mirada denota que no debe hacer lo que intenta
á
Aquí no puedo estar deacuerdo, quizas te quedan más armas si, pero en el camino está mordiendo (otros post), está aprendiendo a revolverse , ya tiene el recurso aprendido, está posesiva con los juguetes (Esto se solucionan acariciando al perro cuando lo lleve en la boca , sin quitarselo), ya no acepta las caricias
No es nada del otro mundo , pero su comportamiento a día de hoy es totalmente diferente . En el vídeo se aprecia el quieta , ( Cosa que hoy no obedece ) se deja acariciar ( tampoco se deja ) el guante o juguete , que me deja en el suelo , ahora es imposible ,
No se, bajo mi opinion trabajaria más la relación y el juego, canalizaria el instinto hacia un objeto y cuando madure meteria obediencia más seria.

De todas formas tienes razón, akí el que más entiende a su perro es su propio dueño, no eres novato ni es tu primer perro.
Suerte
Antes de quitarle el juguete a la fuerza , cosa que realmente me a pasado 1 vez y fue en presencia de otros perros , la intento acariciar para que se lo tome como algo agradable y divertido y se deja , el problema no es que no se deja acariciar , empiezo con las caricias y de golpe se va alterando y excitando , no se toma el juego como antes , si no se lo toma como un reto , que el juguete es de ella y no me lo quiere dar . Cuando se pone así , no la cojo por el hocico ni le doy toques de atención , simplemente , me pongo delate de ella y me crezco abriendo los brazos , dando pasos gigantes hacia ella , allí ella se siente inferior y lo suelta . Una vez es mio , lo puedo dejar en el suelo , que ella sabe que lo tengo yo y no me lo puede quitar , y espera impaciente a que se lo lance .

Tengo que decirte que esto no lo he probado ultima mente en un espacio realmente grande y lanzarle el hueso lejos , que aquí posible mente si se lo tomaría como un juego y casi seguro que me lo dejaría en el suelo para que se lo tire de nuevo . Al menos hace un par de meses que no hacia tanta calor , por las tardes me iba a este lugar en el que cito lo del veneno , y su reacción era dármelo para tirarselo .

Esta conducta , por llamarlo de jerarquía y todo lo citado anterior mente se agravan en casa , y concretamente con migo . A mi mujer le deja el hueso para que se lo lance , eso si a mi mujer se le tira encima , si la ve con el cepillo lo muerde , cosa que con migo no hace .

Aqui es donde mas denoto yo que es un tema de jerarquía , por que a mi mujer la ve por detrás de ella , oh como ella , por que mi mujer ya cuando se cabrea con la perra , la coge del hocico y la tira al suelo y la deja sumisa , pero no tiene esa lucha constante que tengo yo , le deja pasar muchas cosas .

judascujo , yo el adiestramiento de ordenes , las he dejado aparcadas y me estoy centrando mas en el tema de educacion , una vez educada pasare al adiestramiento mas serio , como bien comentas .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:y un termino medio entre los 100 metros y los 800??

ya sé que 50 € es para pensarselo.... pero supuestamente es algo que te va a durar toda la vida, aparte de que quizá si pones en el buscador el nombre y el modelo, encuentres alguna oferta, incluso mas barata que en la pag oficial (a veces pasa, por ser el ultimo en stock)

y bueno... siempre puedes venderlo de segunda mano cuando y no lo necesites....
La pagina que comento al principio es en la que mas económicos lo he encontrado y con diferencia . Hay uno de la marca innotek que es de 300 metros y esta por 140 euros , es digital y lo veo un poco frágil .

Me parece que lo que are sera hacer hucha y comprarme el de 800 , a no ser que algún forero me diga lo contrario .
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Te has planteado comprar uno de segunda mano?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:¿Te has planteado comprar uno de segunda mano?
Pues si Guru , y buscando y buscando me topado con esto http://www.bretonesdelosmontesorientales.com/ :shock:

Asombrosamente los hay con tres collares y con dos desde , desde 70 y 65 euros y los que tienen un collar solo 50 euros , uno con impulsos y vibracion y el otro con impulso y sonido .

Y lo mas cachondo de todo es que son nuevos :shock: .

Tienen que ser malos de narices , pero para lo que yo lo quiero tienen que funcionar . A ver que os parece , y si os parece bien llamare por telefono al señor este , a ver si a través de paredes el collar recibe la señal del mando .

Parece que no es ningún timo , que es lo primero que pensado , ahora voy a googlear a ver si encuentro personas que lo tengan .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Parece que son de la marca Super Pro :shock: , pero no encuentro nada relacionado en concreto con los que están en este blog .

Es que me da mala espina que sean tan baratos :?:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me cago en tooooooooo :masoca: no encuentro el distribuidor oficial de esta marca Super pro !!!!!!!!!!!! Si esta persona los vende por este precio , por cuanto los comprara el !!!!!!!!!!!!!!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno por si a alguien le interesa , me llego el collar que he comprado , es de impulsos y vibra .

He probado en mis huesos el collar con el impulso ( en el mínimo :mrgreen: ) .

Pero cual es mi sorpresa , que solo con la vibracion la perra responde , y como responde por dios :rezo: , esto es increíble :bien: no me hace falta darle descargas :bien: . Lo hemos estado probando mi mujer y yo , ella tirando comida por detrás del jardín sin ser vista y yo escondido en la cocina , y en 5 oh seis intentos de coger la comida con su debida vibracion , ya no me ha echo falta darle al botón , ella misma a asociado esa comida con algo que le produce ese mal estar :bien: .

Esto tengo que trabajarlo mas , por que se que rápidamente se le puede olvidar , así que poquito a poco corregiré esa conducta .

Otro tema que me tenia mosqueado es el entrar en la cochera para montar sus fiestecitas , y también lo a asociado muy rápidamente a que allí no debe entrar .

En cuanto salga de paseo , lo voy a probar con el tema de los coches , haber que pasa , si reacciona como con los otros temas , estaré fascinado .

Otra de las cosas que me a llamado mucho la atención , estando yo delante y ella largarse de mi lado para trastear , le doy a la vibracion y viene corriendo a mi lado , y increíblemente , me esta dejando que la acaricie , y esta muchisimo mas tranquila , si me siento en una silla , se sienta a mi lado y puedo acariciarla tranquilamente :bien: .

Se pone a mi izquierda de una manera increíble , como en una expo ella pegada a mi pierna con la cabeza en alza mirándome , he probado caminando y ella pegada y dando giros bruscos y camina al fus que es una pasada , si en algún momento se desmadra y se va , le doy al botón y viene corriendo a ponerse al fus :bien:

De lo que mas contento estoy es que no me hace falta darle descargas :plas: :bien: .

Estoy mas feliz que una lombriz :bien: :bien: :bien: :mrgreen:
Responder