Final? si esto es interminable/infumableRafalin escribió:Monteeeeeeeeeeeeee, espabila que te pierdes el final del debateMonte escribió:
Un video a debate
-
- Principiante
Re: Un video a debate
Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??MAD23 escribió:
Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Sino le puedes hacer una averia al animal!!!
Pues eso, he aquí otra muestra de los problemas que puede generar una herramienta al que se le da mal uso.Jenni&Joah escribió:Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??
Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
En tu caso tenias que haber usado un collar de estrangulacion sin pinchos, que hace exactamente la misma funcion pero no daña la boca de otros perros.Jenni&Joah escribió:Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??MAD23 escribió:
Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Neo-dio, lo de spamear es por nosotros?
Pues es naturalmente con los pinchitos para dentro!Jenni&Joah escribió:Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
En fin....
¡Qué dices! Es muchísimo mejor dejar sin ojos o sin paladar al perro del vecinoMistral escribió:Pues es naturalmente con los pinchitos para dentro!Jenni&Joah escribió:Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
En fin....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."