Me han robado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

¿no cabe la posibilidad de que conociesen ya al perro??
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

En estos casos como gustaria que los perro hablasen
Lo siento por lo que te paso, pero tal como lo cuentas si parece, que os conocian si no habia cosas revueltas.. y fueron directos malo. Yo no te aconsejo que uses a tu perro de alarma, te puedes acabar arrepintiendo, instalate una buena alarma.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

mamilola escribió:¿no cabe la posibilidad de que conociesen ya al perro??
Es lo que yo pienso también, no es normal que alguien coja a un perro que no conoce de nada y lo saque al jardín como si nada... los golden no son nada agresivos pero son enormes e imponen...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

por entrar en la casa y que el perro no hicera nada no tiene por que conoceros las personas que entraran, conque sepan un poco de perros ya sabran que con la mayoria de perros se puede entrar a una casa y mas con un golden
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

miguel_oviedo escribió:
mamilola escribió:¿no cabe la posibilidad de que conociesen ya al perro??
Es lo que yo pienso también, no es normal que alguien coja a un perro que no conoce de nada y lo saque al jardín como si nada... los golden no son nada agresivos pero son enormes e imponen...
imponen a una persona que no sabe nada de perros...una persona que sepa minimamente, sabe que va a tener poco porcentaje de que el golden le haga daño...
Lo mejor es que pongas una alarma y descartar que haya sido alguien que os conozca bien... :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Teneis razón va a ser la opción la alarma y además voy a poner rejas en toda la casa...Pobre a mi no me dió tiempo a pensar que lo hubieran envenenado ni nada de eso porque nada más llegar lo primero que ví fué al perro ya que lo dejaron fuera y estaba dando botes ladrando..asií que por ahí perfecto, no sé que hubiera hecho si me lo matan :llanto: :llanto:
Puede ser un conocido o mi vecino como ya os cnté ya que si es él conocería al perro un poco.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues una cosa, porqué no pones una cámara web o algo grabando, disimulada, y "permites" que vuelvan a entrar?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi perrita es una tonta ella ladra mucho pero cuando alguien atrevido se acerca se calla y se pone el rabo entre las patas y se pone de buena. . . Yo no tengo ni idea de como conseguir que proteja un poco la casa ainsss ¡esque son unos gandules! :mrgreen: :mrgreen: :D
Lassie♥
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Mis perros si que defienden esta comprobado, el pequeño es la alarma de dentro de casa y el grande la de fuera. Si el pequeño ve que intentan entrar, llama al grande y el grande entra y ya os podeís imaginar... :roll: Lo comprobamos porque les grabamos y hicimos que entraran unos amigos para ver que hacían...
Y si entraran desde fuera, ya se encuentran con la sorpresa grande detrás de la pared :mrgreen:
El inconveniente, es lo que han dicho...que puede haber un día problemas y a ver que pasa...ains...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he optado por la alarma y las rejas , ya que me han entrado e intentado entrar en otras ocasiones
lo del perro nunca lo he visto practico, alguien que entienda de perros
se deshace de el en un momento
has tenido suerte que el perro no ha sufrido daños
pon una alarma
por cierto cuando me despierto por las mañanas, me llama el de la compañia de seguridad para darme los buenos dias jajajajjajjjaaaaaa
es que se me olvida quitar la alarma antes de abrir el balcon de la calle :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder