Tiendas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no haría ni una cosa ni otra. Es demasiada pequeña para que la riñas... y si la mimas asociará los lloros a tus mimos... y nunca dejará de hacerlo. Yo la ignoraría (siempre que sea posible).
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

buff... esque la gente me mira con una cara de: que le estas haciendo al perro?? :oops:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si le haces mimos ella entiende que lo de llorar está bien, así que de mimos cero. Yo creo que lo mejor es ignorarla porque intenta llamar tu atención.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Si le haces mimos ella entiende que lo de llorar está bien, así que de mimos cero. Yo creo que lo mejor es ignorarla porque intenta llamar tu atención.
Exacto. Y la gente, si te mira, que te mire: lo que estás haciendo es educar a tu perra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues ni una cosa ni la otra como ya te dijeron Jaguar y Let, la mejor opcion ingnorarla.
Lassie♥
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

ok, gracias!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:La respuesta correcta no sé cual será (no tengo ni idea) pero lo que es yo . . . le haría mimos. Es tan pequeñita . . . :oops:
Teneis toda la razón del mundo. Me retracto del comentario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sólo ignorarla, si llora mirando hacia la puerta por la que entró tu hermana, media vuelta y te vas del sitio, hasta que pare de llorar, entonces vuelves a acercarte... ella lo que quiere es ir dentro con ella, o que le hagas caso, con lo que si llora debe llevarse justo lo contrario, ignorancia y lejos del sitio.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si, por ejemplo mi hermana esta comprando la llevo a dar un paseo y entonces no llora, hago eso?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si llora te das media vuelta y te marchas, sin pararte (ella va a intentar girarse e ir de nuevo hacia la tienda, pero tú sin palabras te la llevas sin parar)

No es que la des una vuelta, para que haga pipi y esas cosas, sino que te la llevas de donde ella quiere estar (sin dirigirle ni la mirada y seca como un ajo, nada de voces agradables, (tampoco le grites ni te pongas agresiva, es muy peque)), tienes que demostrar con tu comportamiento que no te gusta eso, y la apartas por ello. (no pasa nada si hace pipi y esas cosas, sería normal, pero que no lo vea como objetivo de haberos ido)
Responder