saludos!!
bueno, que a medida que pase el tiempo le vea como a uno mas de la familia depende en gran medida de vosotros, no distanciando a la perra del niño, dejando que curiosee sus cosas (y que aprenda a respetarlas)... siempre con un adulto de por medio ( y no es por la posible reacción "negativa" de la perra, si no porque incluso los bebes, pueden llegar a hacer daño o asustar a un perro y este reaccionar de forma brusca (simplemente con un salto) y hacerle daño al niño)
por ejemplo, el niño en su sillita y delta se acerca a olisquear, el niño agarra a delta de una oreja y tira hacia su boca y la muerde, delta se asusta, salta hacia atras y el niño cae con sillita al suelo.....
en cuanto empiece el buen tiempo unos largos paseos con bebe y delta seran geniales para su relacion.
y en unos años tu nieto tendrá una amiga inseparable... y en unos pocos mas tu hija tendra perro.....
¿Me ayudais?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: ¿Me ayudais?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: ¿Me ayudais?
Gracias Tali, me encanta el futuro que me pronosticas, ojalá sea así, aunque lo del perro de mi hija, no se yo, ellos son más de gatos, tienen 2 gatas negras preciosas que por cierto se portan estupendamente desde que tienen al pequeño, parecen 2 guardianes allí cerca quietas como estatuastaliesim escribió: en cuanto empiece el buen tiempo unos largos paseos con bebe y delta seran geniales para su relacion.
y en unos años tu nieto tendrá una amiga inseparable... y en unos pocos mas tu hija tendra perro.....
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.