sí, está más nerviosa cuando estamos nosotros en casa. Por la mañana se queda sola y, como la tenemos controlada por una web cam, vemos que duerme toda la mañana. Cuando llegamos a casa se pone súper contenta, normal después de haber estado toda la mañana sin vernos, pero una vez que ya la sacamos a pasear y volvemos a casa al rato empieza a "escarbar" en el sofá, a morderse un poquito las patitas, va a pedir atención y mimos y no hay manera de que se quede tranquila hasta que la sacamos otra vez.
El problema es que por las tardes yo estudio. Antes estudiaba en otra habitación pero ahora ya lo hago en el salón para que ella me vea y se quede más tranquila pero, no puedo hacerlo mucho porque Pipa necesita de una manera constante mi atención. Cuando volvemos de pasear está tranquila media hora, pero luego... Por eso queríamos algo que hiciera que se entretuviera un ratito ella sola, sin necesidad de estar alguno de los dos con ella y que le calmara un poco la ansiedad.
Bueno, quiero deciros a todos los que habéis leído el post y las diferentes respuestas sobre este problema que ayer, por primera vez desde que la tenemos, cogió un kong y se puso a jugar con él, sólo unos segundos, pero algo es algo. Seguiremos trabajando en ello