Y al irme se queda tan ancha.

sobre todo para el míoMonte escribió:Tali, es que lo de Trufa es otra historia. Trufa es mucha Trufa![]()
![]()
Pero si el perro tiene un comportamiento normal, si no se queda desesperado cuando te marchas ni se pone histérico y atacao cuando llegas, sino que simplemente se pone contento de verte, ¿por qué no saludarle? Eso es bueno para el espíritu
si fuera un boxer no movería el rabo, sino todo el cuerpo a falta de éste y brincaría como chapulín para demostrarte lo contento que estácris_star escribió:Histerico y atacao? es que mueve el rabo con mucha fuerza... si fuera un boxer no lo haría...y hace ruidos gututales. Pero nada de subirse a los sitios ni a las personas. Ni destrozar moviliario.
Y al irme se queda tan ancha.
Claro, yo al mío también le hago una fiesta cuando le veo, pero cuando lo preguntó ella supuse que era porque la molestaba por eso la dije que la ignorara.Monte escribió:Pues yo a los míos siempre los saludo cuando llego a casa. Qué quieres que te diga, ellos se alegran de verme a mí, y yo me alegro de verlos a ellos.![]()
Si tuvieran problemas de ansiedad por separación, o algo por el estilo, pues quizá lo haría de otra manera. Pero, puesto que no los tienen, ¿por qué no voy a darme el gustazo de saludarlos cuando llego?
Claro... Yo al irme si que prefiero no decirle mucho, simplemente una palmadita en la cabeza y me voy. Y se queda tranquila.A mi también me lo dicen, y que no le dé besos cuando me voy, pero si a mi me gusta y a mi perro le sienta bien, hago oidos sordos a lo que me digan.
cris_star escribió: Y.... Tali, yo no me he enterado... que es lo que le pasa a Trufa?