Exacto, hay un consejo explícito.cosa escribió:No te enfades, hay un consejo implicitorober69 escribió:creo que como en periodismo los titulares pueden ser diversos para dar la misma noticia, pero lamentablemente algunos no hemos nacido perfectos¡¡¡¡¡¡Nate Grey escribió:A mi me llama la atención el título:
Creo que el título correcto es:
en vez de poner otro titular igual hubiera sido de más provecho dar consejos directamente.
gracias
Robert69 tu das por hecho que es tu perra la que no te entiende a ti, es decir, el problema lo tiene tu perra contigo.
Pero...
Eso no es así, siempre debemos pensar que la culpa es nuestra por no sabernos hacernos entender, ese ha sido mi consejo.
No te he dado consejos porque más o menos te han dicho lo mismo que yo te habría aconsejado, no se trata de poner un titular más o menos periodístico.
Yo cuando soltaba a Luna, siempre se me escapaba y no acudía a mi llamada, yo pensaba que era culpa de ella, y cuando conseguía cogerla, la castigaba (ni tan siquiera la corregía, la castigaba).
Cada vez que la soltaba, tardaba más en cogerla, sabes por que?
Porque la perra tenía miedo de acudir a mi porque yo la castigaba. La culpa era mía por no hacerme entender.