La perra de una amiga.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

vero_dalpa escribió:la perra paso de su cara :lol: :lol:
Que grandes son los perros :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si sii!! Yo me quede :evil: Ni movió la colita ni nada.Ella no hacía más que decir: Carlaaaa guapa, carlaa que pasa carlaa!! y la otra :roll: .

No me dio buen royo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

vero_dalpa escribió:si sii!! Yo me quede :evil: Ni movió la colita ni nada.Ella no hacía más que decir: Carlaaaa guapa, carlaa que pasa carlaa!! y la otra :roll: .

No me dio buen royo
Pues tu sabes que sensación de culpabilidad se le debió quedar a los dueños cuando su ex-perra pasó de ellos? Eso no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajjajajaj que grande eres :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Mensaje por FONDRY »

Parece mentira, pero eso es un castigo negativo por parte del perro a los antiguos dueños, por haberla avandonado. No es el primer caso que escucho... 8) , si es que saven mas que nocotros...
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

Yo lo veo todo perdido, mi madre es así con las perras y en 15 años no la he podido cambiar.
Con ser así me refiero a negarse a educarlas siempre con la excusa de "me da pena" y con esa excusa lo que hace es boicotear la educación que intentamos aplicar otros miembros de mi familia y yo, porque con los perros familiares o se es todos una piña...o aprovechan la libertad que les deja el miembro débil.
De hecho llega al punto de que después de 15 años de decirle que cuando las perras cojan algo del suelo les diga "NO", ella les sigue diciendo :
"AAAJ (ruido de asco) Caca"
Como se puede apreciar me pone MUY NERVIOSA y por eso me extiendo, pero vuelvo al caso de tu amiga desde esta explicación: quien no quiere educar a un perro por mucho que se lo expliques, de buenas, de malas, por gestos, por señales de humo... no te va a hacer ni caso....
Si no quieres reñir con tu amiga casi mejor dile que pasas de pasear a la perra con ella y que la eduque ella como quiera.

Bueno edito porque no lo había leído entero y ahora veo que tu amiga sí que te ha dejado enseñarle un par de cosas, igual se puede doblegar la voluntad de las amigas pero no la de las madres!
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Sheylor escribió: Bueno edito porque no lo había leído entero y ahora veo que tu amiga sí que te ha dejado enseñarle un par de cosas, igual se puede doblegar la voluntad de las amigas pero no la de las madres!
Yo a mi madre y a mi hermana, cuando no se molestaban en adiestrar a mis perros de forma correcta yo les decía que luego serían ellas las que limpiarían sus "cosas" y demás efectos que pudiera tener su mala educación y acababan cediendo. Supuestamente los perros entraron en casa por mi y yo era el máximo responsable en su educación, cuidados y tareas de limpieza perruna por lo que si no entraban al trapo, el trabajo les iba a ellas
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi familia también tardo en ser una piña con Cabo...Nadie lo acariciaba, si él iba hacía ellos, ellos salían como corriendo en plan hayy quita quitaaaa que ascoo!! Hasta que un día mi hermana se acerco y Cabo la atacaco. A partir de ahí mi padre empezo a leer libros de perros cuando iba al labavo, mi madre me escuchaba cuando le decía lo que podía hacer, mi hermano ponía en practica muchos trucos y mi hermana se atrevió a darle premios, jugar etc y claro ami se me caia la baba :baba: :flipo:

Ahora hay veces que mi padre me ve salir de casa con Cabo ( y como leyo que primero tengo que salir yo por la puerta y no el perro) me dice desde la terraza: Tssss ehhh!!! eso que haces no me gusta, primero sal tu bla bla bla¬¬. Me a costado la vida y mas integrar a Cabo MUCHÍSIMO, Puedo decirte que hasta lagrimas.

Lo único que no comprenden y nunca lo van hacer es, mi madre.....le sobra comida y para Caboooooo, que se come un amadalena'???? pues otra para Cabooo, le has puesto agua, comida,acariciado, paseado, jugadoo?????????????????????siIiiIi!!!! :x :lol:

Pero bueno, Cabito a cambiado muchísimo, parece otro hasta conmigo y yo orgullosa de ello.
Eso sí, cuando Cabo se porta mal Jose dice: Vero esque TU PERRO nose qué.... y cuando hace cosas bien dice: Si , es que MI PERRO.....¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

Bueno la verdad es que yo no me puedo quejar hasta el punto que decís,
Nate Grey y vero_dalpa.
En mi casa los perros son familiares en todos los aspectos y los queremos todos, lo que me frustra a mí es el "me da pena" y el que se niegue a dar órdenes, porque hay según qué problemas de comportamiento que no solucionamos y yo tengo la duda de si es porque no colaboran todos, y que si fuéramos una piña igual sí que solucionaríamos...

Pero no son problemas tampoco de los graves, que tire con la correa, que al llegar al veterinario se me pone loca una de las perras y monta siempre un escándalo...

En fin, que el "me da pena" causa una de problemas...y no lo entiendo, cuando yo era pequeña y me tenían que educar a mí, ¡no les daba ninguna pena!
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Sheylor escribió:"me da pena"
Diles que su "me da pena" esta perjudicando al perro, porque realmente es eso, lo perjudican
Imagen
Responder