Un video a debate

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAD, muchísimas gracias por tu aclaración y
MAD23 escribió:..lo suyo es primero testar las características del perro hasta dar con la herramienta mas apropiada.
ese era el punto donde quería llegar, dependiendo del perro así sera el collar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Eso es, hay perros que con un collar fijo se les puede dar una correccion sin ningun problema y perros que necesitan un estimulo mas alto, son herramientas nada mas, solo hay que saber como se usan.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Como no tengo ni idea de quién es el del vídeo no opino sobre cuál de las dos cosas es, pero ambas cosas son graves.

En fín, qué vergüenza.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Como siempre, el problema está en usarlo sin saber. Es una herramienta más a conocer y poder usar adecuadamente. Yo la uso y puedo asegurar que mis perros no notan nada y jamás les he provocado daño alguno. Eso sí, en caso necesario, corrección y lsito.
Lo que no está bien es confundir a la gente, eso no es ético.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Ami lo que me parece más grave es que se las da de profesional hablando vestido de veterinario dentro de una supuesta clínica (que no se yo si lo sera) cuando realmente es un gilipoyas más dentro del mundillo.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Lo que no está bien es confundir a la gente
Eso es lo realmente grave cuando uno es un ignorante en ciertas cosas (como yo), y mas tratándose de enseñanza, cuidados y correcciones en animales, que podemos llegar a causar mas daño que beneficios.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

En la descripcion del video teneis el nombre:

Carlos Rodríguez

Que indagando un pelin sacamos esto:

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez compagina la radio y la televisión con el ejercicio de su profesión en su clínica veterinaria y colaborando con entidades de protección animal. Este profesional se mueve con autoridad y solvencia en estos dos mundos. Es un maestro en el ejercicio de saber divulgar de forma amena y hasta divertida los conocimientos y experiencias que acumula a través de su experiencia como veterinario.

Carlos Rodríguez ha encontrado, por otra parte, en los medios de comunicación una excelente tribuna, no sólo para divulgar sus conocimientos, sino para concienciar e inculcar el respeto hacia las mascotas.

Ha sido presentador de programas sobre animales en Tele 5, Antena 3, TVE y Telemadrid, así como colaborador en múltiples secciones de diversos formatos televisivos, demostrando siempre sus dotes de comunicador y divulgador.

En ONDA CERO ha dirigido y presentado también "Ládrame mucho" (temporadas 2000 a 2004), que fue un buen precedente del actual espacio, y presenta actualmente "De Mascotas" en el Canal Decasa, emitido por Digital +

Además, Carlos Rodríguez ha publicado media docena de libros y un coleccionable sobre animales de compañía, y sus trabajos e investigaciones han merecido el reconocimiento de la Real Sociedad Canina de España.

Es autor del blog Sociedad de Animales

Como coño un tio que se supone que sabe de lo que habla dice tantas sandeces en tan poco tiempo?
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Pues cuanto inculto habrá por el mundo si siguen los consejos de este sabio
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ahí está el problema, un veterinario hablando de comportamiento... Peligro inminente :lol: :lol: :lol:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Un video a debate

Mensaje por Mistral »

MAD23 escribió:Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Yo creo que las dos cosas.
Guro escribió:Ahí está el problema, un veterinario hablando de comportamiento... Peligro inminente :lol: :lol: :lol:
Bravo! :plas:

Ya decía yo que su cara me sonaba de algo..es un charlatán más de los de la tele.

Y la gente se lo creerá...Si a mi una vez me vino un chico a la tienda pidiendome una correra extensible de las Flexi para evitar que el perro tirase, y yole dije "Qué???"

Hay muchos a los que no le gustan los collares de castigo. La verdad es que el nombre no es muy acertado para que la gente los acepte

Por si a alguien le interesa, yo creo que el mejor collar para que el perro no tire es el Halti
Responder