Es muy urgente este tema, ayuda porfavor estoy desesperado..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues si que te desanimas pronto . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

No es desánimo pero vamos a tener un problema con la comunidad de vecinos de todo el ruido que hace por la noche, no nos deja dormir, cada hora me levanto para acariciarlo y así dormirlo, por más que quiero no hacerle caso tengo que intervenir porque los vecinos nos golpean las paredes.

que hago si no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Puedes intentar hablar con tus vecinos y decirles que es un cachorro y será por unos días y buscar por aquí posts donde se habla de este problema.
Si llora por la onche y cad vez te levantas estás premiando este comportamiento.
Déjale solo, con una manta o un jersei donde haya tu olor y puedes probar tambien dejarle con un despertador de esos que hacen "tic-tac" que les recuerda al los latidos del corazón de su madre.
En todo caso no ceder a sus lloriqueos, seran solo un par de noches y se acostumbrará.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

Le hemos puesto un reloj, le hemos puesto ropa mia, mantas y demás, papel de periódico, le hemos dado leche calentita por la noche y naada de nada.

ya no sabemos que hacer y claro, discutimos entre nosotros y eso no puede permitirse.

Lo quiero muchisimo pero no le veo feliz.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Leche calentita? Supongo que será leche para perros . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

El veterinario nos dijo que toleraba bien la lactosa y que excepcionalmente se lo podíamos dar.

solo ha sido un dia.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ah, vale, pero no os acostumbreis . . . :wink:

Por tu comentario deduzco que discutís con tu pareja. Tener un perro es cosa de dos (o de toda la familia) debeis tener paciencia. Salvando las distancias, es como tener un bebé. Este tambien llora por las noches, requiere cuidados y muuucha paciencia. Los dos requieren educacion, no nacen sabidos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

Un crio no tiene el volumen de voz que un perro, un crio es soportable, pero este cachorro es demasiado.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En fin, perdona porque esto que te voy a decir te va a sonar muy-muy burro, pero tengo que ser sincera: me parece que no estás preparado EN ABSOLUTO para tener un perro.

Si tu perro sólo tiene dos meses y ya te desborda, si te agobias porque se va a hacer pis durante unos meses, si te desespera que te vaya a estropear la tarima o a romper los muebles de la cocina, si un cachorro de dos meses ya te supone problemas personales... entonces lo mejor es que no tengas perro.

Lo digo de buen rollo, que conste. Pero es que, de verdad, por tus comentarios está claro cuáles son tus prioridades, y el perro ocupa un lugar bastante bajo en ellas. Si con sólo dos meses ya te supone semejante estrés, no quiero ni imaginarme lo que te supondrá cuando tenga cinco o seis meses, unos dientes mucho más destructivos y mucha más fuerza. O cuando sea adolescente y empiece a plantarte cara. O muchas otras situaciones más.

Un perro es una responsabilidad muy seria que se adquiere para muchos años, que te aporta muchísimas alegrías, pero también te trae un montón de quebraderos de cabeza. Hay que pensárselo muy mucho antes de tener uno. Y, en tu caso, yo diría que, hoy por hoy, no estás preparado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

lo uqe no entiendo es como la gente sigue regalando perros sin tomar en cuenta la decisión del que será su propietario :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder