Sookie, la reina de la cocina... cuando no estoy en casa.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Si os digo que a mi Chico-Chico (bueno, y a Sira también) les puedo dejar delante de sus narices, bien a su alcance, un plato lleno de comida sin que se les ocurra tocarlo siquiera, os doy un poquito de envidia? 8) 8) 8)

De hecho, por eso no sé muy bien qué aconsejarte, María: porque a Chico, con la primera regañina cuando tenía tres meses fue suficiente, y a Sira ni siquiera he tenido que regañarla. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Espero que se solucionen esos problemillas, pero es que me ha hecho tanta gracia cuando lo estabas contando (ya se que a ti ninguna jajaja) y yo imaginándome a tu enana haciendo sus fechorias... :mrgreen: :mrgreen:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Nohita escribió:Espero que se solucionen esos problemillas, pero es que me ha hecho tanta gracia cuando lo estabas contando (ya se que a ti ninguna jajaja) y yo imaginándome a tu enana haciendo sus fechorias... :mrgreen: :mrgreen:
No, si yo ya me río, porque es que es tremenda... :mrgreen:

Monte, envidia no me das, ninguna :garrote: La suerte la tenemos yo y las que como yo (osea Emy :mrgreen: ) por tener dos perras dulces que nos alegran la vida con sus corrupiosidades :martillo:

Lo que no me explico es como es capaz de dar esos saltos sin hacer ruido o sin resbalarse.

Por que el día que desaparecieron "misteriosamente" unos huesos de pollo que había en un plato encima de la vitrocerámica sin que el plato se moviera de su sitio me quedé tal que así :shock:
¿Pero quién se lo ha comido? Y luego vi a Sookie relamerse muy contenta... :masoca:

La encimera tiene el tamaño normal, más de un metro (metro y 20 o más? la altura normal de una encimera, vaya), pues la salta... sin hacer ruido...
Por que el ruido que yo escuché anoche era el de un plástico moverse... uno de esos en los que estaría investigando si había algo que comer dentro...

¡¡Pero ponndió!! ¿Quién dijo que ésta perra era tranquila? :martillo:

Y ahora viene la parte positiva... (si la hubiera o hubiese, jajajajja). A pesar de todas las fechorias, criminalidades y corrupiosidades y de que a veces me frustran su falta de avances, su vuelta a la maldad personificada, etc, no me arrepiento para nada de que esté conmigo, en mi casa, porque luego es el ser más cariñosos que te puedes echar a la cara, aparte de zalamera y todo eso.

Me imagino a esta perra con una de esas señoras que (siempre sin acritud) nada más que sacan al perro a la plaza de su casa a sentarse en un banquito mientras el perrito lo mira con ganas de ir a jugar o de andar... y ésta perra se hubiese vuelto loca, pero loca loca de verdad. No es por echarme flores, pero la perra tiene ejercicio de sobra, estamos procurando enderezarla (con la inestimable ayuda de Iñaki/Judascujo), tiene relaciones sociales suficientes (que se lo digan a teresa2, que se le sube a la cabeza en cuánto la ve, o a sus perras, que se deshace en saludos y corre a saludarlas desde 100 metros antes de llegar). Esta da con una de esas señoras con perros bolso o perros alfombra y no sé qué hubiese sido de ella, de verdad.

Por que si conmigo está locarra... es que no lo quiero ni imaginar...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

red_dream escribió: Lo que no me explico es como es capaz de dar esos saltos sin hacer ruido o sin resbalarse.

Por que el día que desaparecieron "misteriosamente" unos huesos de pollo que había en un plato encima de la vitrocerámica sin que el plato se moviera de su sitio me quedé tal que así :shock:
¿Pero quién se lo ha comido? Y luego vi a Sookie relamerse muy contenta... :masoca:

La encimera tiene el tamaño normal, más de un metro (metro y 20 o más? la altura normal de una encimera, vaya), pues la salta... sin hacer ruido...
Por que el ruido que yo escuché anoche era el de un plástico moverse... uno de esos en los que estaría investigando si había algo que comer dentro...

Y digo yo, ¿no será que los fantasmas de Monte se han ido unos días de vacaciones a tu casa y estan alimentando a Sookie? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Gigi escribió:
red_dream escribió: Lo que no me explico es como es capaz de dar esos saltos sin hacer ruido o sin resbalarse.

Y digo yo, ¿no será que los fantasmas de Monte se han ido unos días de vacaciones a tu casa y estan alimentando a Sookie? :roll:
No lo había pensado :shock:

Monte, llévate esos fantasmas, que yo quería que me pasaran la aspiradora, no que aleccionen a mi perra en maldades :evil: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues por mí se pueden quedar allí una temporada. Yo te los presto de mil amores 8)

Edito: ups, no había visto tu respuesta, María. No te preocupes, que lo que están haciendo es enseñar a Sookie a eliminar la basura. Así no gastas electricidad con la aspiradora, que la vida está mu cara :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que Ireth es más pequeña que la tuya (pesa casi 5 kilos), pero aún así, ha sufrido en sus propias carnes el nivel alto del teletac "comercial", y tan pichi....

Pero bueno, si no quieres porque no te fias del aparatito, lo que puedes hacer es poner impedimentos. O sustos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... con kyra, no hay problemas.... jamás ha "robado" nada... eso si, si se lo dejas delante de sus narices y es algo super "sabroso" posiblemente su baba llegue al suelo en un hilo denso.... :roll: y haga charco...

con azkena..... humm..... le costó aprender porque su obsesión por la comida es tremendo... hoy en día, con el pienso lithg pesado al gramo y sin apenas "premios", sin poder darle ni un trocito de pan, o una patatita ..etc.... estoy segura que si se lo dejo en la mesa baja de la sala.... posiblemente no queden ni las migas (siempre que no estemos delante)

con kaos, ningún problema, es un gato que sólo come pienso, leche condensada y alguna aceituna.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Creo que Ireth es más pequeña que la tuya (pesa casi 5 kilos), pero aún así, ha sufrido en sus propias carnes el nivel alto del teletac "comercial", y tan pichi....

Pero bueno, si no quieres porque no te fias del aparatito, lo que puedes hacer es poner impedimentos. O sustos.
¿Qué tipo de impedimentos o sustos?

Muchas gracias a todos por las ayudas :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cada perro es un mundo. Yo te pongo un ejemplo y tú te lo piensas.

Pero pongamos que el nivel de apetencia del cuscurro de pan es 250,y el nivel de apetencia de unas alitas, 840. No??

Pues bien, para el cuscurro de pan tendrás que ponerle algo que le provoque una evitación de 300 como poco, y para las alitas, una evitación de 1000 (si es por debajo, le compensa claramente aguantar el mal rato y comerse las alitas, digamos que éstas ganan, si consigues que sea por encima, como que no merece la pena aguantar el mal rato por un par de alitas....)

Se me entiende????

Pongo ejemplos: una regañina tuya es 150 (no cubre ninguna de las cosas), una botella llena de piedras, es 300 (te valdría para que no comiera el pan, pero seguiría comiéndose las alitas porque le compensa).

Entonces, conociendo a tu perra, sabes qué puede provocarle un susto tal como para que supere el 1000 y te evite comerse las alitas.
Responder