los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

No se, el caso es que siempre oí decir eso y cuando tenía mis perros, dos huskies, jamás los acercaba demasiado a los pitbull y otros precisamente porque no me fiaba de ellos en ese sentido. :lol: :martillo:

Y hace poco, en otro foro vi de un chico que su pitbull mató a su husky mientras nadie estaba en casa
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

A ver, esque en este tema hay que matizar, no es una cuestión de intenciones, los perros todos son muy parecidos en cuanto a comportamiento, es una cuestión de medios :mrgreen: por ejemplo: un mono te da un tortón, si un macaco de 40 cm se enfada mucho igual te suelta una torta, la intención de ese mono es esa, soltarte un cate, pero, si es un gorila de 600 kg, probablemente te recojan la cabeza en el tendedero del vecino, pues es lo mismo, la intención probablemente sea la misma en los dos, que dejes de joder la marrana, pero los medios, la potencia de la que disponen no es la misma, el animal usa la fuerza que tiene, ni mas ni menos, pero no todos disponen de la misma fuerza.

Moraleja: Me encantaría tener un gorila :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajjajjajja

El ejemplo inmejorable, te juro que me lo he imaginado y todo.

jajajajjajaajajaj

P.D. Yo he decidido que de titís, no paso...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira yo tengo suerte. Se ve que mi terrier es un rarito porque no va matando perros por ahi (Y los dueños de otros les dejan jugar con el) :roll:

Hay madre........
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si eso fuese cierto Dady estaría muerto desde hace meses.

¡¡Jajajaja!! :lol: No me había fijado en el ejemplo de Alber86.
Última edición por Airam el Mié Dic 15, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Alber86, me encanta el ejemplo :lol: :lol:

Suponiendo que mi tontorron quisiese jugar con algún perro yo miro la actitud, no la raza, en el parque a veces hay algunos "malignos" ppp y no lo han atacado ni nada parecido, más bien se han acercado tranquilos a olerlo, en cambio por la calle más de una "ratilla" se le ha tirado a las patas.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

jejeje lo que se lee por ahí, creo que a parte de eso te escupen y te quedas calvo , si es que los terrieres tienen tela....... :fuma:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nate Grey escribió:Y bueno, eso yo ya lo había oído decir. Que entre otras cosas, esas razas son tan "validas" para las peleas porque no se detienen jamás.

Yo no tengo estómago para ver peleas de perros pero me ha comentado un amigo que ha visto vídeos y son brutales, algo que jamás pasaría entre perros en condiciones normales
Es que ese "jamás" lo puedes limitar solo y solamente para perros desequilibrados, como lo son los que usarán para peleas.

Entiende el poco valor que tiene para mí ese "jamás" cuando he visto lo contrario muchas veces en mis paseos con el perro.

Si un perro desequilibrado tiene la intención de matar, lo hará, sea terrier o no.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Por cierto los del estudio tienen algo que ver con la venta del collar promise(halthy)?, me ha dado la sensacion de que lo estan vendiendo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo si pienso asi, conozco muchos yorkys que son realmente terribles :? :? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder