moNky escribió:Sí, me han recomendado cambiar de Educador, y no creo que esa sea la solucion. Es como los equipos de futbol, cuando pierden mucho cambian al entrenador cuando lo normal es cambiar los jugadores.
El problema es que levanta la pata por donde pasa, tenga ganas o no. Mi perro mea aunque acabe de subir del paseo. Por esto pretendo enseñarle que si mea en casa, está ensuciando su "sitio", y que por tanto lo tiene que hacer en la calle, y como ha dicho un forero, es perfectamente posible de este modo..
PD: No uso el collar antiladridos, tranquilos. Llora un poco, unos minutos, por mimos, y se duerme, vuelve a llorar.. se duerme. etc.
Pero vamos, como le saco cada 2-3h, y tras cada paseo estoy con el en la cocina para que estire las patas xD
creo, que no, sólo se te ha recomendado cambiar de adiestrador.
yo quisiera saber, si le habeis estado marcando las pautas adecuadas, para que sepa que en casa no se hace.
es decir, cuando empezasteis a sacarle y lo hacía en la calle le felicitabais?
y cuando le veíais levantar la pata en casa, le decíais NO!! y no le dejabais hacerlo?
y si lo hace cuando no estais en casa... ¿os habeis planteado que puede ser ansiedad?
desde luego que metiendole en un transportin (reduciendo su espacio al minimo) aprendera a no mear, donde duerme... pero tambien puede aprender a no mear en el transportin y a mear cuando esté fuera de el.... y entonces... ¿le dejareis toda la vida dentro del transportin?