panico al coche
- piriwiki
- Dios del foro
A mi me aconsejaron, para evitar eso, que no comiese antes de viajar, aunque sean 20 min. Si tienen la tripa "llena" es más fácil que vomiten.Protectora La Xana escribió:Ya me he resignado a que aunque sean 20min de coche vomite
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nos da mucha pena, porque como el tuyo, la nuestra va echada, super relajada e incluso dormidita, hasta que la oimos empezar a regurgutar
Ya nos hemos resignado (y ella también), a que ocurra eso.
Pero cuando en verano vayamos a Andalucía tendré que darle alguna pastilla sintiéndolo mucho...no quiero imaginarme 12h en el coche y la pobre cada poco mareada y vomitando.
Ainsss
Un saludin wapa,
Ya nos hemos resignado (y ella también), a que ocurra eso.
Pero cuando en verano vayamos a Andalucía tendré que darle alguna pastilla sintiéndolo mucho...no quiero imaginarme 12h en el coche y la pobre cada poco mareada y vomitando.
Ainsss
Un saludin wapa,
Mejor que primperan para evitar el vomito la biodramina para evotar el mareo. Si no, se mareara igual. La biodramina se les puede dar. Consultalo con el vete por la cantidad, y eso.piriwiki escribió:Has probado a darle el Primperan? es para evitar los vómitos, pregúntale al veterinario, puede ser una opción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: panico al coche
A la mia se le quito con el tiempo, a nosotros nos comentaron no se si es verdad, que ellos cuando van en el coche, no entienden que el coche sea el que se mueva, si no al reves, que el coche va quieto y las cosas son las que se mueven y por eso ladran y se marean. La mia al principio montaba un escandalo en el coche que flipa, le iba ladrando a todo, a los árboles y la pobre de la exitación que le daba se ponía a babear. En el momento que se acostumbro y asoció que el coche es bueno porque toca viajar y cotillear sitios nuevos, se pone a cotillear por la ventana y se lo pasa pipaa.tobyño escribió:Hola como sabeis tenemos a lola que es recien llegada a casa, pues hemos tenido un problema con ella, es subirse al coche (tiembla exageradamente, babear, y jadea) probre mi enena, nos fuimos de paseo a la sierra con mas amigos y perros y lo unico que se me ocurrio fue comprar algo para los mareos, la relajo un poco pero pobre de ella, sabeis una forma de como ayudarla, porque incluso despues de haber llegado de la caminata los dejamos a todos en el coche para poder ir a tomar algo y fue entrar empezar a babear sin el coche en marcha, nunca pense ver a un perrito con ese problema.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.