Que opinais de ese? Porque yo no pienso ponerle a Yako ningún collar de estrangulación.
yo del easy walk, o collar de cabeza, de entrada me parece de una forma más lograda que el collar halti..creo que es más facil de usar, que el collar halti, lo unico que no me termina de convencer es que tira de la cabeza del perro hacia abajo,kankel escribió:Si estoy pensando en comprarle el easy Walk he leido por aqui que hay gente que le ha ido muy bien como Monte.....aunque Natalia opine que es un parche...jejejjejee!!!Ya me he leido el post tengamos la fiesta en pazEs que con lo que disfruto en la palya o en el campo cuando va suelta.......perooooo cuando hay que ir atada
![]()
![]()
Me mata por mas que le digo ni tironcitos ni nada y como vea alguien ya te mueres
asi vamos las dos!!!jajjaja!!!
+1YEY escribió:yo del easy walk, o collar de cabeza, de entrada me parece de una forma más lograda que el collar halti..creo que es más facil de usar, que el collar halti, lo unico que no me termina de convencer es que tira de la cabeza del perro hacia abajo,kankel escribió:Si estoy pensando en comprarle el easy Walk he leido por aqui que hay gente que le ha ido muy bien como Monte.....aunque Natalia opine que es un parche...jejejjejee!!!Ya me he leido el post tengamos la fiesta en pazEs que con lo que disfruto en la palya o en el campo cuando va suelta.......perooooo cuando hay que ir atada
![]()
![]()
Me mata por mas que le digo ni tironcitos ni nada y como vea alguien ya te mueres
asi vamos las dos!!!jajjaja!!!
en cuanto al arnes de esa marca, me parece casi mejor opción que el collar.
saludos