porque se aparta de un brico o muy lentamente levantando el labio.Gigi escribió:Y digo yo ¿porqué no pruebas a que le den la chuche con una mano mientras con la otra le acarician?kenaitos escribió:es que si le van a acariciar se aparta, de ahi lo de la chuche, poco a poco lo iré quitando, pero si no no se fia, es mas, son unas chuches que le encantan y que solo le dan los desconocidos...y parece que poco a poco......
pero gracias por el consejo, lo tengo en cuenta
asi andamos.......
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno kenai va avanzando que es lo importante.
pero tengo una pregunta, ¿tan importante es que se deje tocar por todo el que va a casa?
quiero decir, llaman, ladra, kenaia a tu cama... entran, YA, kenai se acerca...... ¿y si, no le dan chuche y no le tocan?
¿que pasaria?
¿les ladraria?
¿les gruñiria?
¿quiza les huele y se aparta sin mas?
tambien pueden simplemente saludarle con un .. hoal kenai guapeton... ???
yo cre oque lo importante es que aprenda a tolerar las visitas, tampoco tiene porque aguantar que le sobeteen, a no ser que tu quieras que le sobeteen.... (que todo esto lo digo por lo de las golosinas, para que no se acostumbre a pedir y esas cosas)
bueno kenai va avanzando que es lo importante.
pero tengo una pregunta, ¿tan importante es que se deje tocar por todo el que va a casa?
quiero decir, llaman, ladra, kenaia a tu cama... entran, YA, kenai se acerca...... ¿y si, no le dan chuche y no le tocan?
¿que pasaria?
¿les ladraria?
¿les gruñiria?
yo cre oque lo importante es que aprenda a tolerar las visitas, tampoco tiene porque aguantar que le sobeteen, a no ser que tu quieras que le sobeteen.... (que todo esto lo digo por lo de las golosinas, para que no se acostumbre a pedir y esas cosas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver, por partes :
si no tuviese el problema me daria igual que no le acariciaran, pero loq ue quiero es que se le quite el miedo a la gente, que vea que no comen, si no todo lo contrario.
Ufff!!!
si, y no solo por los que vienen a casa, si no por todo el mundo. Kenai tiene un trauma desde hace 8 meses, y desde ahi no se fia de la gente, ademas que le quiero apuntar a rescate y salvamento y es algo prioritario, un perro sociable, que antes lo era (demasiado) pero fijate, por una tonteria que pasó.....llevamos 8 meses un pasito alante, tres para atras.......pero tengo una pregunta, ¿tan importante es que se deje tocar por todo el que va a casa?
antes, cuando llamaban al timbre y abriamos la puerta empezaba a ladrar, hacia amago de acercarse a olfatear, si la persona se giraba (a muchos les asustaba) les ladraba y gruñia y se escondia debajo de la mesa donde seguia ladrando y gruñiendo.quiero decir, llaman, ladra, kenaia a tu cama... entran, YA, kenai se acerca...... ¿y si, no le dan chuche y no le tocan?
¿que pasaria?
¿les ladraria?
¿les gruñiria?
las visitas ya está empezando a tolerarlas, comencé a atarlo cuando llegaban visitas y le llevaba con la correa por la casa, para evitar que se escondiese y queviese que la gente ni le iban a matar ni nada parecido, cuando dejó de meterse debajo de la mesa, pasé a ordenarle que se fuera a su cama (no me parece correcto que salga como un miura a ver quien entra, no se lo permito) espera alli, hasta que cuando se a tranqulizado (es un perro MUY nervioso) y una vez quee sta tranquilo dejo que se acerque tranquilamente a olfatear y ya es cuando la gente le da de comer.yo cre oque lo importante es que aprenda a tolerar las visitas
[/quote]tampoco tiene porque aguantar que le sobeteen, a no ser que tu quieras que le sobeteen.... (que todo esto lo digo por lo de las golosinas, para que no se acostumbre a pedir y esas cosas)
si no tuviese el problema me daria igual que no le acariciaran, pero loq ue quiero es que se le quite el miedo a la gente, que vea que no comen, si no todo lo contrario.
Ufff!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio