Yorkshires de poco peso? Ayuda
puede que esté equivocada, pero he leído en varios sitios que eso del "chihuahua toy" o "chihuahua mini" no existe. El chihuahua es simplemente eso... pelo largo, pelo corto, pero ya está.ahora es que "se llevan más" los toys, como los chihuahuas minis..
Como todos tiene su estándar, y los hay con más y con menos peso, pero mala señal si un criador ofrece "chihuahuas mini"
Seguramente esto de los pesos de los ejemplares que te dicen no sean esos ,me explico,como hoy en dia desgraciadamente la gente tiende a pedir perritos no pequeños sino con "enanismo"pues si dices que tienes perros de 2'500 0 3 kilos a la gente le parecen enormes y esa pueda ser una de las razones por la que te dicen esto.Normalmente ningun criador con la suficiente experiencia se queda con ejemplares,sobre todo hembras,tan pequeñas.Sencillamente porque suelen tener muchos problemas para parir y ni mucho menos te asegura descendencia mas pequeña.
Como ya te han dicho,pide su inscripcion de la camada,que te enseñen a sus padres a ser posible,que el cachorro este en buen estado de salud y con las vacunas que le pertenezcan para su edad asi como las desparasitaciones.Y si puedes ver el criadero para hacerte una idea de como estan cuidados los perritos alli,mejor que mejor.
Como ya te han dicho,pide su inscripcion de la camada,que te enseñen a sus padres a ser posible,que el cachorro este en buen estado de salud y con las vacunas que le pertenezcan para su edad asi como las desparasitaciones.Y si puedes ver el criadero para hacerte una idea de como estan cuidados los perritos alli,mejor que mejor.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pero es como los toys, que los hay mas chicos, por el peso como dices por eso los denominan así, yo he visto chihuahuas puros, más grandes que otros chihuahuas tambien puros que son un palmo como los de la paris hilton.mamilola escribió:puede que esté equivocada, pero he leído en varios sitios que eso del "chihuahua toy" o "chihuahua mini" no existe. El chihuahua es simplemente eso... pelo largo, pelo corto, pero ya está.ahora es que "se llevan más" los toys, como los chihuahuas minis..
Como todos tiene su estándar, y los hay con más y con menos peso, pero mala señal si un criador ofrece "chihuahuas mini"
Ahora que este reconocido o no dentro del estandar.. ahi ya me pillas :S
Pero lo del yorky toy no es un timo, de eso si puedo estar segura jaja
Un yorki de 3 meses y un kilo ??????? !!!!!!!!!GODOT escribió:La mía pesa 1 kg y tiene 3 meses. ¿Es bueno eso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción