hoy empezamos!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muuuuuchas gracias, Alba. :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Jo, qué envidia :evil:
Monte apuntate!!!!!

(asi entre descanso y descanso marujeamos las tres de está gente........ :evil: :lol: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Que vaya muy bien!!!!!!!!
A ver si algun dia grabo a este. Mi hermano ha conseguido que ya salte por el salvavidas ese. (Cuando lo intentaba yo, acabo el aparato cayendose encima mio en mas de una ocasion),:oops: las barras las pasaba por debajo......... Lo unico que se le daba bien son las rampas y el balancin ese. Pero vamos haciendo cosicas, ya. :lol:
Prueba a saltar con el los palos... primero muy bajitos y salta con el, para que no tenga miedo... una vez que aprende que no pasa nada está todo el día como las cabras ya verás.

La mia la rueda la pasa por las cuerdas que la sujetan, a que es difícil? pues ella por ahí :evil:

Kenaitos dice:
dile a Alex que la lleve jajajaja.
Eso sí que pagaba yo por verlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:
Monte escribió:Jo, qué envidia :evil:
Monte apuntate!!!!!

(asi entre descanso y descanso marujeamos las tres de está gente........ :evil: :lol: :lol: )
Al cuarto día de clase nos separan como a los crios pequeños. ajajaja, estaría genial desde luego :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Muuuuuchas gracias, Alba. :kiss:

fue el que mejor lo explicaba de todos los que ví, y y ya he practicado con éste (he de reconocer que alguna orden le he dado, pero pequeñita :mrgreen: ) y he alucinado un poco............ :shock:

Se conoce que al relacionar ya el ruido con la comida y con el propio aparatito, sabe que hay premio fijo, y se esfuerza bastante mas en cumplir las ordenes.

Yo ayer probé a tirarle premios al suelo y a que los cojiera a la orden, y hubo una vez que estuvo 5 minutos (de reloj) esperando a que le diera la orden, Dani y yo flipamos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo malo es que el clicker que he conseguido (regalado del vet) creo que suena poquísimo, y no encuentro ninguno.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el mio tiene volumen y todo :lol: lo tengo a tope, porque aunque ponga que se sube o se baja, cuando lo bajo no suena mas bajo, directamente suena distinto.

el mio es como una cajita, pero por lo visto los hay como una bomba o algo asi.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues si crees que suena poquísimo es que suena poquísimo, porque si se oye perfectamente.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y dónde narices compro uno? :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo despues de paterame todo madrid (literalmente) y preguntar en mil tiendas y veterinarios (con la correspondiente pregunta: que es eso??????) al final lo encotre en la peluqueria que le voy a llevar esta tarde, aunque tambien los hay por internet.
Responder