A que hora cena?? si cena tarde es normal que no se aguante hasta la mañana siguiente.
A Kain (tiene 6 meses) le damos la 2º toma de pienso a las 8-9 de la noche...a las 00.00 ya esta pidiendo salir y aguanta perfectamente hasta las 10 de la mañana (digo yo, que sera porque no tiene nada en el estomago) es mas, el sabado me quede fritisima y me levante a las 2 de la tarde! y ahi estaba el pobre sentado en la puerta
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Los mios aguantan hasta la hora que me levante, si es domingo o estamos de vacaciones, hay llegado a salir a las once o doce y no se quejan nunca!!! (con no quejarse me refiero a que no se hacen por ahi), pero supongo que es porque ya son adultos, y si es como si de repente les cambiara el chip y se olvidaran de eso.
Pues mira Specials, cena sobre las 20 h., vamos, que no cena tarde ni mucho menos. Por eso digo que sacándola sobre las 23:30 h. pienso que debería aguantar hasta las 08:00 h.
He probado a quitarle el agua desde después de cenar pero a la 01:00 de la mañana tuve que darle agua, la pobrecita estaba muertecita de sed, como que se bebió 1/2 litro en un momento. ¡¡La pobre!! El agua se la tengo que dejar durante la noche.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
A mi el vete me dijo que a los cachorrros no se les debe uitar el agua. Es cuestion de tiempo que aguante toda la nohe. Set hace mucho tiempo que no se hace por a noche, ni cuando se queda solo varias horas, sin embargo después de comer se hace pis...
Intentad que llegue lo mas cansada posible a casa para que no le entre el aburrimiento por la noche y se levante a hacer pis...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino