Nuevo ataque contra Indi

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

No sé Rodro, yo la verdad es que ahora me fijo más cuando voy por la calle y te das cuenta que hay bastantes perros con problemas de conducta, que muchos son pequeños y que por sus dimensiones tampoco preocupan demasiado a los dueños, pero también los hay medianos y grandes.

Era en la montaña y supongo que se han confiado, pero un perro que directamente va a atacar tampoco es muy normal. Yo creo que lo tiene que haber hecho antes. ¿No suele haber un reto de miradas?

Y amigo bufón, ¿cómo vas tú? Ya ves que hay luz al final del túnel
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Pues poco a poco se ve algo de claridad a lo lejos. Va mejorando poco a poco, pero al ritmo que vamos nos queda todavía mucho trabajo por delante. Ahora, cuando ve a un perro pueden pasar dos cosas, que se ponga nerviosa pero se deje llevar y obedezca con un "no" contundente y algún tirón de la correa... o que se ponga a ladrar como una loca. Eso sí, cuando no hay perros, o cuando están suficientemente lejos, cada vez mejor. El problema todavía son las distancias medias-cortas. Digamos que estamos en situación de optimismo moderado y que vamos mejorando.

Lo que dices de los perros con problemas de conducta es totalmente cierto. Lo que pasa es que si tu perro agresivo pesa 5 kilos, pues no es mucho problema: se pone farruco, a ladrar y a tirar como un descosido, pues lo coges con una mano... y así seguirá el perro toda su vida. De éses veo un montón todos los días.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo tambien veo alguno por aquí en concreto hay uno que cuando paso a 5 metros de él se pone como loco..Troy lo mira flipao y acelera el paso,pero el dueño lo tiene atado,que si fuera suelto y tirara a mor der a Troy,sintiendolo mucho igual el perrito se llevaba una patadita,por que yo a los mios los llevo atados...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder