si lo hace cuando el no esta no tiene nada que ver con el!!!
solo si lo hace cuando él está seria llamada de atencion, pero si no esta puede qeu sea otra clase de problema, como que haya cogido ha hacerlo delante tuyo por miedo o algo, tambien puede ser algo relacionado con la salud
chulete lo que he dicho antes te puede servir!
no caga en la calle!!!
Si en el campo si hace, intenta llevarlo a algun lugar con tierra ( el tipico jardinillo qeu se quedo avandonado y ya no tiene flores) o los montones de tierra de las obras, o sitios así.
A mi con mi perra me funciona, esta acostumbrada ha hacerlo en arena o tierra y en el asfalto dice que de eso ni hablar...
Eso si, recogelo luego. Y premialo con galletitas.
A mi con mi perra me funciona, esta acostumbrada ha hacerlo en arena o tierra y en el asfalto dice que de eso ni hablar...
Eso si, recogelo luego. Y premialo con galletitas.
Bueno, nosotros tuvimos una perra que se cagaba en casa como venganza cuando la dejábamos sola. Para mí, eso es una llamada de atención. A lo mejor hay quien lo llama de otra manera.larta escribió:si lo hace cuando el no esta no tiene nada que ver con el!!!
solo si lo hace cuando él está seria llamada de atencion
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A veces sí que lo hacen por venganza... cuando mi perro no nos deja en paz le dejamos un rato "castigado" en el pasillo, si estamos en el salón se mea en la puerta del salón, si estamos en la habitación se mea en esa puerta, y así respectivamente con todas las estancias de la casa.
También lo hace cuando nos vamos, si mi marido y yo nos vamos por separado no pasa nada, puede aguantar horas, pero si nos vamos los dos juntos, se mea también aunque solo hayan sido 5 minutos
También lo hace cuando nos vamos, si mi marido y yo nos vamos por separado no pasa nada, puede aguantar horas, pero si nos vamos los dos juntos, se mea también aunque solo hayan sido 5 minutos