Que perra mas lista que tengo...
je, je. Yo hace quince días he conseguido enseñar a India a dar la pata en un fin de semana pero la jodía solo me la da si hay premio por medio: yo le digo ¡pata! y ella acerca el hocico a la mano, si huele a premio me la da y si no ni hablar.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
indiana escribió:je, je. Yo hace quince días he conseguido enseñar a India a dar la pata en un fin de semana pero la jodía solo me la da si hay premio por medio: yo le digo ¡pata! y ella acerca el hocico a la mano, si huele a premio me la da y si no ni hablar.
Cuando enseñamos a lola a hacer pis en su periódico, como cada vez que lo hacía le dábamos un premio, nos estuvo toreando una buena temporada: cada vez que le apetecía "un aperitivo", se iba al periódico, se aseguraba de que la estábamos mirando y se agachaba un rato en "modo pis", sin echar ni una gota, claro. Picamos varias veces...
Periodo aproximado de aprendizaje con galletitas de premio: 7 días
Periodo aproximado de aprendizaje con trocitos de salchicha: 4 días
Sii esss queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ajajajajajaja si es q son la bombaaaaaaa
gud tb hacia lo mismo con el papel como le daba premios pues ale , iba al papel miraba si estaba cerca y claro cnd le miraba yo echaba dos gotitas de pipi y listo,,, premio que se llevaba el jodio
lo de sentarse y tumbarse si tb lo aprendio rapido aun no me he puesto con lo de la pata jeje
gud tb hacia lo mismo con el papel como le daba premios pues ale , iba al papel miraba si estaba cerca y claro cnd le miraba yo echaba dos gotitas de pipi y listo,,, premio que se llevaba el jodio
lo de sentarse y tumbarse si tb lo aprendio rapido aun no me he puesto con lo de la pata jeje
la mia en una tarde el sientate y la patita, y mañana le enseñaremos el: "panxeta" (barriguita) para que se eche de barriga y al cabo de unas semanas el ¡pum! para que se estire como si estuviera muerta (jejeje)
Yo cuando le digo sientate y patita y no le doy premio me mira con una carita: falta algoo!!
Yo cuando le digo sientate y patita y no le doy premio me mira con una carita: falta algoo!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.