SALVE:Nate Grey escribió:Vamos a jugar todos a los debates semánticos, yo NO los he llamado payasos, he dicho que se dedican a hacer el payaso en la tv, por lo que creo que me refiero a unos en concreto (cuantos instintivistas conoces que salgan en la tv?)Natalia escribió: Cierto, los has llamado payasos, que igual habría sido incluso mejor que los llamaras gilipollas.
No sobra, que escuela de adiestramiento basa sus métodos en el instintivismo? Yo no conozco ninguna, otra cosa es que haya instintivistas que hagan trabajos de adiestramiento, pero no en una escuela instintivista, lo harán en otra escuela, imagino que del sistema clásico-mixto.Natalia escribió:Y? qué? tú has dicho que tú no los conoces, de hecho los que conoces lo rechazan, y yo te digo que yo sí. No se trata de que me preguntes Y? se trata de que yo he dicho lo que yo sé, sin esperar respuesta por tu parte. El Y? sobra.
Cesar tiene adiestrado a Junior, te digo que "y?" porque una cosa no quita la otra, no hay una escuela de adiestramiento basa en el instintivismo, al menos no conocida.
Si tu conoces alguna, pues entonces estupendo, me la das a conocer y sin problemas. Que un instintivista, además adiestre perros, es como decir que hay un instintivista que además es veterinario, no son cosas opuestas
En que escuela podemos meter a Jan Fennell,o la metemos en el mismo grupo de esas personas que supuestamente hacen el payaso en tv?