Hola a todos,
Lamentablemente el pasado fin de semana dos de mis perros mataron a otra perrita nuestra tambien,ayer estuve hablando con una etologa pero no me combencio mucho,me fustaria saber de algun adiestrador que viniera a casa o algun sitio donde los pueda llevar para que los adiestren,yo preferiria que vinieran a casa para poder ver donde a estado el problema no se si a alguin le ha pasado algo parecido me gustaria me explicara como lo afrontaron pq es muy dificil.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Adiestrador urgente porfavor
Re: Adiestrador urgente porfavor
Si eres de alicante conozco a una etóloga bastante buena.Lorena85v escribió:Hola a todos,
Lamentablemente el pasado fin de semana dos de mis perros mataron a otra perrita nuestra tambien,ayer estuve hablando con una etologa pero no me combencio mucho,me fustaria saber de algun adiestrador que viniera a casa o algun sitio donde los pueda llevar para que los adiestren,yo preferiria que vinieran a casa para poder ver donde a estado el problema no se si a alguin le ha pasado algo parecido me gustaria me explicara como lo afrontaron pq es muy dificil.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Re: Adiestrador urgente porfavor
No somos de barcelona de la zona de esparraguera igualmente muchisimas gracias por contestar a ver si tenemos suerte y alguien nos dice de algun etologo o adiestradorfortuna_ escribió:Si eres de alicante conozco a una etóloga bastante buena.Lorena85v escribió:Hola a todos,
Gracias por adelantado.
Un saludo
Saludos
-
- Principiante
editado
Editado por moderador.
Seguro que es con buena intención, pero en este foro no se permite la publicidad directa. Si quieres puedes enviar un privado a la usuaria interesada.
Seguro que es con buena intención, pero en este foro no se permite la publicidad directa. Si quieres puedes enviar un privado a la usuaria interesada.
Tb necesito adiestrador
Hola, si sabéis de algún adiestrador en Badajoz, tb lo necesitaría, pues mi cachorro tiene 4 meses y no me hace caso.un saludo.