Hola:
Recogí una perra abandona con sólo unas horas de vida, con el cordón umbilical aún colgando... La he criado a biberón y le he enseñado lo mejor que he podido con ayuda de los veterinarios. Me ha destrozado libros, zapatos, muebles, y todo lo que ha encontrado en su camino. Cada vez que se encuentra sola se hace pis en casa y cuando duermo también. No hay manera de cambiar esa costumbre. Lo he probado todo! La he reñido, la he castigado, la he ignorado, he procurado limpiarlo sin estar ella presente, la he asustado con un periódico, cuando no ha hecho nada, la he felicitado... Pero nunca la he podido reñir cuando se lo ha hecho puesto que nunca lo ha hecho delante mío. Castigo? Ansiedad por separación? Si fuera así, me choca que también lo haga mientras duermo, puesto que duerme conmigo...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!
Se orina cuando esta sola y cuando duermo
Re: Se orina cuando esta sola y cuando duermo
Pues aún así, yo no descartaría que fuera eso, de todas formas, busca la ayuda de algún etólogo que te pueda ayudar a diagnosticar que le ocurre a tu perrapardiya escribió: Ansiedad por separación? Si fuera así, me choca que también lo haga mientras duermo, puesto que duerme conmigo...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!