Mi mastin se escapa
Mi mastin se escapa
Tengo un mastin de año y medio en una parcela en el campo. Esta vallada hasta dos metros de altura y de un tiempo a esta parte le ha dado por saltarsela o trepar.
Se va a la parcela del vecino donde hay un perrito pequeño. Alguien me puede aconsejar como quitarle esta mania o prevenir este suceso?
Se va a la parcela del vecino donde hay un perrito pequeño. Alguien me puede aconsejar como quitarle esta mania o prevenir este suceso?
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Mi mastin se escapa
Teresa creeme que es cierto.teresa2 escribió:a ver, que no entiendo que un mastin salte una valla de dos metros
ni que la trepe
no son perros que tengan esa habilidad. habra una parte mas baja , habra algun tramo roto no????
Lo ha visto mi vecino directamente, hay una zona del vallado de 2 y medio metros de altura ligeramente cedida por dicha zona y no hay ningún agujero.
Espero si alguien me aporta alguna nueva solución, y gracias.
-
- Me conozco el foro
Yo al mío lo he visto escalar vallas de reja de más de dos metros. Escalar, poniendo las patitas y subiéndose, os aseguro que no es coña. o coger objetos con las patas...
Desde el adiestramiento no se ha escapado, pero también es cierto que si lo dejamos sólo se queda dentro de casa, hecho que vamos a mirar de cambiar ahora y dejarlo en el jardín cuando bajen las temperaturas (también lo dejamos dentro ahora porque hace mucha calor, vivimos en una casa antigua y es muy fresca. Y nuestro perro con el calor lo pasa muy mal). Voy a probar con una valla invisible a ver qué tal, aunque creo que ahora no se escaparía... Pero vivimos en medio del casco urbano, y pensamos que es mejor prevenir.
Desde el adiestramiento no se ha escapado, pero también es cierto que si lo dejamos sólo se queda dentro de casa, hecho que vamos a mirar de cambiar ahora y dejarlo en el jardín cuando bajen las temperaturas (también lo dejamos dentro ahora porque hace mucha calor, vivimos en una casa antigua y es muy fresca. Y nuestro perro con el calor lo pasa muy mal). Voy a probar con una valla invisible a ver qué tal, aunque creo que ahora no se escaparía... Pero vivimos en medio del casco urbano, y pensamos que es mejor prevenir.