Mi mastin se escapa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Jacinto
Principiante
Principiante

Mi mastin se escapa

Mensaje por Jacinto »

Tengo un mastin de año y medio en una parcela en el campo. Esta vallada hasta dos metros de altura y de un tiempo a esta parte le ha dado por saltarsela o trepar.
Se va a la parcela del vecino donde hay un perrito pequeño. Alguien me puede aconsejar como quitarle esta mania o prevenir este suceso?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a ver, que no entiendo que un mastin salte una valla de dos metros
ni que la trepe
no son perros que tengan esa habilidad. habra una parte mas baja , habra algun tramo roto no????
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, miralo bien prq yas es raro..., y si no estais alli... no podeis vigilarlo para poder corregir ese mal habito, una "valla invisible" quizas os vaya bien
Jacinto
Principiante
Principiante

Mi mastin se escapa

Mensaje por Jacinto »

teresa2 escribió:a ver, que no entiendo que un mastin salte una valla de dos metros
ni que la trepe
no son perros que tengan esa habilidad. habra una parte mas baja , habra algun tramo roto no????
Teresa creeme que es cierto.
Lo ha visto mi vecino directamente, hay una zona del vallado de 2 y medio metros de altura ligeramente cedida por dicha zona y no hay ningún agujero.
Espero si alguien me aporta alguna nueva solución, y gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Edúcalo o repara la valla
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

exacto... lo ideal sería enseñarle que hacer eso esta mal pero hay que estar vigilándolo continuamente y si esta suelto por la finca lo llevas chungo. Asi que... subele un metro mas a la valla :lol:
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Pues mi mastin aun es chiquitito, no me da aun problemas :p pero bueno aun me queda tiempo... :D .
Haber si logras solucionar el problema

Un abrazo
Como quiero a mi Thor.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Yo al mío lo he visto escalar vallas de reja de más de dos metros. Escalar, poniendo las patitas y subiéndose, os aseguro que no es coña. o coger objetos con las patas...
Desde el adiestramiento no se ha escapado, pero también es cierto que si lo dejamos sólo se queda dentro de casa, hecho que vamos a mirar de cambiar ahora y dejarlo en el jardín cuando bajen las temperaturas (también lo dejamos dentro ahora porque hace mucha calor, vivimos en una casa antigua y es muy fresca. Y nuestro perro con el calor lo pasa muy mal). Voy a probar con una valla invisible a ver qué tal, aunque creo que ahora no se escaparía... Pero vivimos en medio del casco urbano, y pensamos que es mejor prevenir.
Responder