Desde entonces está un poco agresiva de más con las hembras (cosas del celo?)
Me he dado cuenta que cuando me ve con Dona (la beagle), su primera reacción es ir a darle un bocado, y así lo intento hacer el lunes pasado, lo que pasa es que yo reaccione rápido (y Dona más porque la esquivo muy bien aunque la tumbó).
Ayer no deje que se acercara, sobre todo porque cuando la vio, empezó a erizarse, aunque Dona la recibía con ganas de juego

Siempre hacemos lo mismo, las hacemos caminar juntas hasta el punto en el que Uma ignora por completo a Dona, pero no termino de fiarme de dejarlas a las dos juntas, entre otras cosas porque Dona no es mía y si la muerde luego tengo que darle explicaciones a los dueños (que tampoco me van a decir nada, salvo que sea algo grave pero mejor prevenir).
Se que Uma la ignora porque incluso yendo suelta, pasa de Dona, pero ya digo, después de hacerlas caminar juntas.
Que me aconsejáis que haga? Me mantengo así hasta que Uma termine el celo para ver si cambia su reacción? intento que se aproximen una vez que se han olido y han caminado juntas?
Luna no era nada agresiva con el celo, salvo con los machos pesados