Gracias por los comentarios chic@s!!
Hoy ya está bien. No se ya si estaba pachucha por lo que habia bebido, o porque me vio recoger sus cosas y se pensó que la iba a dejar en Madrid... no se... fue subirse en el coche y normalizarse. Aun asi, no le di de cenar y hoy está normal. Pero es que tenía una flojera, incluso parecía que tenía la spatas de atrás sin fuerzas.... y la diarrea era constatable, la verdad.
Hoy la llevaré al rio. Conscientemente.
La irresistible llamada del agua....
Buenas!! El pastor vasco también las tiene así, pensaba que era común a todos los perros...cosa escribió:Terranova y perro de aguas, por ejemplobelenny escribió:Pues no, los que no las tienen palmeadas tienen los dedos completamente separados, es curioso
¿Alguien sabe si hay más razas con esta característica?
A Sua tmb le gusta mucho el agua, de más peke no se terminaba de atrever a lanzarse al agua pero desde q se metio entera por primera vez es verla y va de cabeza, sus preferidas las acequias
Es cierto, yo tengo dos (mestizo de pastor vasco y mestizo de border collie) y los dos las tienen palmeadas, quizas las tenga un poco mas el pastor vasco pero puede ser por el tamaño.Sueta escribió:Buenas!! El pastor vasco también las tiene así, pensaba que era común a todos los perros...cosa escribió:Terranova y perro de aguas, por ejemplobelenny escribió:Pues no, los que no las tienen palmeadas tienen los dedos completamente separados, es curioso
¿Alguien sabe si hay más razas con esta característica?
A Sua tmb le gusta mucho el agua, de más peke no se terminaba de atrever a lanzarse al agua pero desde q se metio entera por primera vez es verla y va de cabeza, sus preferidas las acequias
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía es de secano total, si cuando llueve no quiere salir para no mojarse y salta los charcos para no mojarse las patas. Me ha salido muy pija la niña, así que no te puedo ayudar.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.