Nina tiene una manía de revolcarse en animales muertos...
Y si está limpita más lo hace
Que asquito más grande
- black-bruna
- Forer@ expert@
Normal que lo haga cuando esta limpia, necesita recuperar su olor autentico y borrar ese de manzana, flores... que le da el champú :mrgreefortuna_ escribió:Nina tiene una manía de revolcarse en animales muertos...
Y si está limpita más lo hace
Eso me recuerda una anécdota de cuando mi hermana hizo las practicas de imfermeria, le tocó en un dispensario de una barriada gitana y en una de las visitas el medico al darle hora a una señora para hacerle una exploración le recalca que tiene que bañarse antes de ir, a esto que el marido se quejó que perderia su olor a hembra
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- Aine
- Forer@ expert@
una amiga de valencia, me conto que una gitana fue de parto, y tenia mucho sangrado asi que le pusieron la esponja esa, o tapon o lo que sea... el tio se llevo a su mujer sin que se lo quitaran, ese mismo dia...
Y vuelve a los dos dias, que que le habia hecho a la mujer, que no le cabia, que no la podia meter y que ya no olia a hembra...
Y vuelve a los dos dias, que que le habia hecho a la mujer, que no le cabia, que no la podia meter y que ya no olia a hembra...