Veréis, tengo una vecina de aproximadamente 19 años, la conozco desde que ella tenía 4 añitos.
Hace un año y poco mas o menos, su madre adopto una pastor aleman de 8 años. Esta es muuuuuuuuuuuuy nerviosa.
Cuando me enteré de que habían adoptado, les dije que se pasarán por casa para ver a la perrita, se pasaron Y DIOSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOO

A los días siguientes le comente de pasear a Cabo y a la perrita juntos. Vino con la perrita y solo ver a Cabo se puso a ladrar , estirar y grulirle, y a todo esto ella solo hacia que acariziarla, ami ya me hervia la sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los días le digo de volverlos a pasear y esta vez la Pastor aleman le lanzo un mordico a Cabo que alucine, enserio FLIPE!!! y encima le digo, Carla haz algo con tu perrra no??? ( porque ni se limito a darle toques con la corrrea...) Total que me voy para casa.
Al día siguiente aparece con la perra y decido esta vez irme sola con ella y la perra y volvemos a lo mismo, laperra la estiraba y estiraba hasta que la empotro con un arbol y que hizo ????????? ACARIZIAR A LA PERRAA!!!
le comente que deería provarle un bozal y me dijo : Hay me da pena, pobrecita !!!
Total que estos días para las 23:00 de la noche le da por picarme al timbre y claro, a esa hora le dije a mi madre que le dijera que noe staba y mi madre a raja tabla dijo: DICE QUE NO ESTA

Y nada, ayer pensé en que podía ayudarla ( si se deja ) a hacerle algo basico a la perrita, que ella no tiene culpa pero, me da un miedo horrible que pase lo mismo de siempre, le deje la correa lara y que muerda a Cabo ( Cabo se acojona con ella ).
Que hago???