¿Cuánto les dura el Kong? Y otros entretenimientos ...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Cuánto les dura el Kong? Y otros entretenimientos ...

Mensaje por nicole »

Pues eso, tengo el kong y mi perra se lo pasa pipa cuando se queda sóla. O por lo menos eso parece porque le saca hasta brillo :lol:

He mirado un poco por internet y dicen que si se congela les dura más porque tienen que estar más rato "trabajando". Pero me da que a la mía no le dura demasiado rato, se lo relleno de cosas que quedan compactas es decir no se van cayendo.

¿Algún truco o consejo? ¿qué otras cosas tenéis para que cuando estén solos no se aburran y, por tanto, no ladren o aullen?

¡¡muchas gracias a todos!!

ah! la mia lleva pocos días quedándose sola, quizás por la ansiedad se lo cepilla rápido.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

De que color es el kong que tienes? Es muy probable viendo a tu perra, que si no es el negro, lo chafe sin mayor esfuerzo y con la deformación que crea saque el contenido ten en cuenta que los staddford tienen una boquita bastante fuerte jeje.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

boquita fuerte? que vaaa jajaja eso no es fuerza ... es algo sobrenatural :twisted:

Sii le compré el negro por lo mismo! La verdad que no sé cuánto tiempo le dura porque se lo doy siempre que me voy pero me da la sensación de que no mucho rato porque cuando llego ya está requetelamido y además ha estado ladrando a ratos (por lo que me dicen mis vecinos que gracias a Dios son muy tolerantes y no tienen problema con ello).

Edito: para decir que se lo relleno a más no poder, apretando mucho para que quede todo bien compacto y que tenga donde rascar.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

mmh, y si le das huesos de rodilla?? Se entretienen estupendamente, les quita el sarro y no la verás mas feliz en la vida, se vuelven locos con ellos :mrgreen: si ves que se estriñe, porque los huesos son astringentes, le echas una par de cucharadas de aceite de oliva en el pienso y arreglado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

alber86 escribió:mmh, y si le das huesos de rodilla?? Se entretienen estupendamente, les quita el sarro y no la verás mas feliz en la vida, se vuelven locos con ellos :mrgreen: si ves que se estriñe, porque los huesos son astringentes, le echas una par de cucharadas de aceite de oliva en el pienso y arreglado.
muchas gracias alber! le compraré alguno a ver que tal! Antes también se entretenía con los prensados y ahora no le hace mucho caso.
Y tendré en cuenta lo del estreñimiento-aceite
:sombrero:
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues a los mios los Kong les duran bastante rato. Les pongo yogur natural y trozos de galleta por dentro y se lo congelo, se pasan un buen rato dando lametones hasta que lo limpian completamente.

Lo de los huesos también es buena idea, pero si dices que tiene mucha fuerza en la boca.... Busca huesos que sean duros.
A mis perros les compré para reyes un hueso de jamón para perros a cada uno y a Nuk (Pastor Alemán) y a Noa (Boxer x Pastor Alemán) les duraron minutos, en vez de roer, lo que hacen es machacar el hueso, hacen trozos y luego mastican esos trocitos. Son así de brutos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo no le tengo a Dady el Kong, se lo estuve buscando pero como no tenían el mediano le compré una pelota que rellenas de comida y según la mueve lo va soltando, es lo que le pongo cuando se queda solo durante un buen rato, y el hueso prensado al que le junto un quesito, se lo extiendo bien por todos los lados (excepto el que da al suelo para que no me lo ponga muy pringado), y por los bordes, pero pasa de to’ el muy bicho, chupa el quesito, mueve la pelota cuatro veces y todo el tiempo restante se la pega sobando... :roll: No sé para qué leches me preocupo tanto en que esté entretenido, se lo pongo con todo mi cariño y mi amor y así me lo paga... :llanto: :mrgreen: Eso sí, cuando estoy con él, ambas cosas las coje con ganas, pero como esté solo, pasa y prefiere dormir.

El hueso de rodilla como te dice Alber seguro que la tendrá entretenida mientras lo roe, eso junto con el Kong y el hueso prensado bañado en quesito deberá de estar más que entretenida, en vez de ponérselo todo junto, se lo vas intercambiando para que no se aburra, por ejemplo, hoy toca Kong y hueso prensado, mañana sólo hueso de rodilla, pasado Kong y hueso de rodilla, otro día hueso prensado y de rodilla...
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Edward acaba con el kong en 30 minutos, lo bueno es que luego sigue relamiendolo un buen rato, por ahora lo hemos usado cuando vamos a comer a casa de la familia y por lo menos nos deja comer tranquilos.
Tenemos el negro y no tiene una bocaza.
Los hueso de piel prensada se los hemos quitado porque hacía lo que dice Sara y luego estaba un par de días haciendo la caca rara, con alguno incluso vomito. El hueso de cuerda de gusta bastante y le duran más.

Tenemos que probar el hueso de rodilla, si lo pruebas tu antes cuenta como te va.
lualu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lualu »

Hola! me uno al tema para decir que la mia el Kong no le va mucho..
le cogí el rojo gigante , igual me confundí de tamaño o de material?
es de plastico duro, luego los huesos de rodilla los compráis en las
carnicerías??

la mía es una fiera y puede con todos, es una bullmastiff de 8 meses 8)
Saludos!
Responder