perro territorial respuesta urgente!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
frymo
Principiante
Principiante

perro territorial respuesta urgente!!!

Mensaje por frymo »

Hola, por favor a ver si me podeis ayudar. Quiero adoptar un perro que esta en la perrera, pero me han dicho que se lleva a matar con otros perros (machos) y que por otro lado lo que es suyo no se lo puedes tocar como por ejemplo un juguete te enseña los dientes y claro con niños en casa. El perro tiene dos años y es de tamaño bastante grande o sea que impone. Mi pregunta es se le podria corregir esta aptitud ? Necesito una respuesta urgente quiero sacarle cuanto antes de la perrera lo esta pasando muy mal.Muchas gracias.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hay un caso similar en cuanto al comportamiento en este apartado del foro. Míratelo.
Creo que sí, eso está clarísimo... puedes ayudarle a mejorar su conducta. Con tiempo y cariño puede funcionar, y claro con un educador.
Si lo sacas de la perrera ya puede que haga mejorar su estado :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En principio se puede corregir, puede tardarse más o menos, pero se puede corregir.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Hola. Yo estoy en una situación similar. A mi perro se le ha acrecentado esa territorialidad -que de hecho estaba- por una suma de cosas. Yo estoy en ello, con tiempo, paciencia y, también, dinero. El perro del que hablas es más joven que el mío (aunque poco) y quizás es más fácil.
Yo de algo que me he dado cuenta es que, aunque queramos a nuestros perros, hay muchas cosas que se nos escapan. Y que para eso están los profesionales. Contacta si puedes con un buen adiestrador y que te aconseje. Si puedes, que te acompañe a ver el perro. Por lo menos en mi caso he olvidado muchas veces que, en el fondo, son animales.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pienso lo mismo que antes de llevartelo contactes con un profesional y haga una valoracion del caracter del perro
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

opino como natalia, pero en tu caso con niños... yo no me arriesgaria, o sea, q adoptaria otro..., es q los crios son muy imprevisibles (claro q segun la edad), y el problema (aunque tenga correccion) no es ninguna broma
Responder