¿collar de descarga?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Y mi pregunta es Por donde va el perro que se encuentra cacas de humanos

ni te imaginas lo guarretes que somos los seres humanos..... yo me las encuentro de vez en cuando, en el parque al que voy todos los días....

es un parque bastante a "desmano" para casi todo el mundo y muy poco frecuentado, asi que, imagino yo que cuando alguien pasa por allí y le dá el "apretón" pues.... ahí que deja el "pastel".

y en parques grandes, con barbacoas y mesas... cómo no hay "excusados" la gente que va a pasar todo el día.... se busca la vida.. :silba: :silba:

y luego a nosotros nos multan por estas cosas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por donde yo voy también ahi y a estos cabroncetes les encanta comerselas :evil:

al menos no se rebozan como algunos de sus colegas :roll:
luthydene
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luthydene »

Yo tengo una duda con el collar este. Máximo dice que solo con la vibración ya ha conseguido lo que quiere y hay algunos collares que solo son de vibración.

Sin embargo, he leído en la web de un cazador que vende collares con vibración y descarga (varios modelos), que la vibración es un refuerzo positivo.
Eso me descoloca, puesto que me estaba mirando un collar de estos para erradicar un par de cosas que no hemos logrado con el adiestrador, pero solo quiero vibración, no hacerle daño ninguno con impulsos.

¿Alguien sabe realmente como va esto?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:shock: :shock: .... quiza pueda usarse cómo refuerzo positivo....

pero cuando yo lo utilicé, lo que realmente hacía la vibración, es "desenganchar" a kyra de lo que le llamaba tan poderosamente la atención... y al distraerla... hacía caso a las órdenes.

también he visto usar la vibración como aviso... primero la vibración con la orden, (osea, mientras das la orden, vibración) y si no obedecen inmeditamente la descarga... con eso, se supone que el perro asimila orden con aviso, y al cabo de unas veces, sólo con la orden y aviso, obedecen, para al cabo de un tiempo obedecer unicamente con el aviso... (no sé, si me he explicado muy bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Eso esta muy bien explicado Taliesim :plas:

luthydene , cada persona que utilizan estos collares , mas o menos todos lo utilizamos casi igual , pero cada uno tiene sus preferencias en utilizarlo .

Yo antes de utilizar este collar me informe mucho , pregunte por aquí , ley todos los artículos que me encontraba , y por ultimo pedi consejo de personas , que conozco donde vivía antes que son adiestradores .

En el caso de collares como el mio y tres niveles de impulsos , para que te hagas una idea , el impulso siempre es el mismo , pero varían de dar un impulso , dos impulsos seguido , y tres impulsos continuos , esto con pautas de dos segundos entre impulso y impulso .

Un adiestrador , me dijo que el lo usaba de este modo , por ejemplo , si el perro esta mordiendo le da a los tres impulsos para que suelte , con su orden , después le da a los dos para que se siente , y luego al primero para que acuda a su llamada , siempre con las ordenes .

Yo practico mas , lo que comenta Taliesim , desde que se lo puse , le dado a la vibracion , pero en un par de ocasiones le tenido que dar a los impulsos , siempre después de la vibracion , esto la a acondicionado a que después de la vibracion si no obedece , se le dará una descarga .

Por eso casi todos estos collares si no tienen vibrador tienen sonido acústico , para que asocien , el sonido o la vibracion , antes que la descarga .

Yo el collar lo estoy utilizando ahora mismo , en temas muy concretos de conductas , como el no comer comida de la calle y de extraños y nada de lo que se encuentre por el suelo , también lo he utilizado para el tema de comerse sus cacas , y de no morder cosas como la manguera del jardín , plantas etc...

Si te fijas , yo para corregir estas conductas , no estoy delante , todo lo hago escondido a través de una ventana desde casa , esto hace que el causante no sea yo , el causante es la manguera , la caca , la comida etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
luthydene
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luthydene »

Muchas gracias, ya lo tengo un poco más claro.

Yo lo quiero para evitar que salga corriendo detrás de las bicicletas (ya le pilló una una vez y sigue haciéndolo), para evitar que escarbe para esconder sus tesoros en el jardín donde hay hierba plantada y para que no coma comida que le tira el vecino (hay un vecino que tira premios, a saber dios por qué, no está envenenado pero no me hace ni pizca de gracia, y el tío no para por mucho que le digamos que no lo haga).

También tengo muchos problemas con la llamada cuando hay distracciones, en ese caso, también se podría usar? Sabes exactamente como, para no provocarle el efecto contrario?

Muchas gracias.

Por cierto, máximo, donde lo compraste tú, que veo que te ha salido muy bien de precio?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si sigues este post para-que-no-coma-comida-de-extraos-coll ... 31226.html , puse la pagina del blog del hombre que los vende .

No esperes un buen collar por este precio , el collar esta bien para principiantes , si quieres algo bueno de verdad , prepara 150 a 300 euros .

El como usarlo , es tener mucho sentido común , y como ya hemos explicado .

Se le llama y si no viene , le das a vibrar , y si sigue sin venir , le das de nuevo a vibrar.

En un par de veces ya asociara , que el vibrado si te hace caso no tiene la molestia .

Mi consejo es que solo utilices los impulsos en casos extremos y siempre seguidos de la vibracion .

Y para que sepas lo que siente el perro , pontelo tu , así sabrás lo que siente el perro y cada vez que tengas que darle a los impulsos , sabrás el dolor que recibe , y no lo usaras como un juguete .
luthydene
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luthydene »

Se lo compraste al cazador ese de los bretones orientales al final? Es que es ahí donde leí lo de la vibración como algo positivo xD
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Exacto :wink:
Responder