Kira y el papel...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Kira y el papel...

Mensaje por aniskel »

Kira tiene una obsesión, cuando ve que se cae un pañuelo, una servilleta o simplemente un trocito de papel, sale como una loca a cogerlo e intenta comerselo. Siempre se lo quito, pero vuelve a hacerlo una y otra vez.
He intentado que no lo haga, evito que se me caiga cualquier papel, pero claro, alguna vez se cae alguno y siempre acaba cogiendolo cuando te descuidas.

¿Alguién me puede decir como corregir esta mania que tiene?

Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

insistiendo, quitándoselo, o dejandolo en el suelo, pero con un NO!! y poniendote delante del papel, o interponiendo la pierna... con el tiempo, al menos los papeles que se caigan delante de ti, no los cojerá.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Poquito a poco con esto me va haciendo caso, pero es muy lista... cuando yo me doy la vuelta va a por el corriendo jaja.
Me mira de reojo, y cuando está segura de que no miro va a por el :mrgreen:

A ver si consigo que no vaya a por el papel cuando no miro :roll:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

...bueno, pasa a la "segunda fase"...

haz cómo que no miras... y cuando le veas intención de acercarse al papel sin mirarla dile NO!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

trabajalo con ella, tira un papel delante de ella y reclamalo, ella se a tomado como norma que cada papel que cae al suelo ella debe cogerlo, hoy es el papel y mañana le puede dar por otra cosa, asi que enseñala que lo que se cae al suelo, ya sea comida, un juguete o un papel no es su obligacion cogerlo, si se lo quitas, al dia siguiente lo volverá a hacer, ese es su trabajo :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

La kiara tambien lo hace, desde pequeña.
Sabe q no tiene q hacerlo, pero son su deboción.
El caso... es que cuando lo coje, agacha las orejas y le digo SUELTA y lo suelta sin rechistar. ahora... como me descuide, se restrega en ellos y todo jejeje

Yo cuando la pillo me meo de la risa.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kris_skar »

el mio hace lo mismo XDXD
yo creo que no es obsesion por los papeles, simplemente quiere llamar tu atencion para que juegues con ella!

el mio me coge las cosas que sabe que no debe cuando kiere jugar y no le hago caso, asi de este modo el se asegura que sales corriendo a por el.

haz lo que te recomiedan los compañeros, aunque ya te digo....lo hace para picarte en el juego!!!
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

parece una mezcla de obsesion y juego a la vez. Yo a la mia lo que hago es decirle NO rotundo y sobre todo que aprendan la palabra ESCUPE. Eso si, con rotundidad y con un tono grave de voz.bye
Responder