Con correa o sin ella????
Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo..
Estoy desesperada
Estoy desesperada
Perdona, pero, ¿un cocker spaniel de 7 meses te ha roto ya 3 collares y una correa extensible de tanto tirar?LailaLuna escribió:Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo..
Estoy desesperada
Pues, sinceramente, ponta las pilas a educarla, porque no vais por muy buen camino
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:Perdona, pero, ¿un cocker spaniel de 7 meses te ha roto ya 3 collares y una correa extensible de tanto tirar?LailaLuna escribió:Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo..
Estoy desesperada
Pues, sinceramente, ponta las pilas a educarla, porque no vais por muy buen camino
+1
prueba a ponerle collar de cadena, o uno bueno de cuero.
en cuanto a la extensible, olvidate de ella, al menos hasta que no tire incontroladamente.
la correa... te recomiendo de cuero o nylon, con cierre de mordaza (no sé si se dice así) los remates cosidos y remachados. (que no sea muy fina)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pero sobretodo que aprenda a no tirar
ya sea con adiestrador o con cualquiera de los manuales que se encuentran por internet
trabajar todos los dias un ratito en su educacion de manera firme,
si un cocker rompe correas y collares que haria un boxer , dogo a mastin ???
ya sea con adiestrador o con cualquiera de los manuales que se encuentran por internet
trabajar todos los dias un ratito en su educacion de manera firme,
si un cocker rompe correas y collares que haria un boxer , dogo a mastin ???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno pues le he comprado un collar de nailon y una correa gruesa. La estoy sacando siempre con la correa e intentando que camine a mi lado. Cuando tira me paro hasta que se relaja y entonces vuelvo a caminar. Lo estoy consiguiendo poco a poco, ya camina algo más a mi lado, pero yo creo que el problema es que Laila hasta cerca de los 4 meses no la cogí y mientras estuvo en una vitrina pequeña de éstas dónde meten los animales para venderlos en las tiendas, entonces hasta hace sólo un par de meses no ha salido a la calle porque con el tema de las vacunas no la pude sacar antes, y creo que lo que está es un poco montuna y conociendo aun cosas nuevas que le llaman la atención.
Me he dado cuenta de que cuando vamos por los caminos de siempre vá más relajada y en cuanto cojo por un sitio que es nuevo para ella es cuando se pone a tirar y a olisquear como loca.
Voy a seguir intentándolo con muchisiiiima paciencia, ya os contaré qué tal vá la cosa.
Muchas gracias a todos!!
Me he dado cuenta de que cuando vamos por los caminos de siempre vá más relajada y en cuanto cojo por un sitio que es nuevo para ella es cuando se pone a tirar y a olisquear como loca.
Voy a seguir intentándolo con muchisiiiima paciencia, ya os contaré qué tal vá la cosa.
Muchas gracias a todos!!
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar:
Bueno pues poco a poco voy consiguiendo que ande más tiempo a mi lado y tire menos. Por supuesto siempre atada, al menos así si pasa una bici o alguien corriendo puedo decirle a tiempo "NO!" y tirar de la correa aguantándola sin tener que correr detrás de ella...
Gracias a todos por vuestros consejos!!
Gracias a todos por vuestros consejos!!
Si, las del chino sin tirones.jaguar escribió:También hay extensibles y extensibles... las hay que con un par de tironcitos de un perro que pese más de 10 kilos se rompen...
Compré una para enseñarle a acudir a la llamada, porque me parecía incomodo ir con una cuerda larga (y pasaba de gastar mucha pasta solo para eso). Y nada mas salir de casa digo: Uy, si que es larga la correa, si el perro está 20 metros por delante mio.......