Yo de lata no le dado piña por que contiene mucha azúcar .kammie escribió:Vengo a usurpar el post
jajaja cuánto de piña de lata le tendria que dar a una caniche toy? tengo miedo de darle mucho y que le siente mal
la niña ha vuelto a las andadas, ya hacia tiempo que no se lo comia
Le dado piña natural y la cantidad a sido mas bien a ojo cubero , pero también mezclado con el plátano .
Creo y casi afirmo que la piña no lo dijeren por que en las cacas se ven los tropezones , pero estas se quedaran agrias oh algo por el estilo y es lo que hace que no se las coma . Oh eso me da la impresión
Pero es que es un coñazo estar todos los días cortando trozitos de piña y no saber a ciencia cierta si es la piña que hace que no se las coma .
Que voy a estar siempre dándole piña !!!!!!!!!!!!!!!!!
He optado mas por buscar el causante de esta costumbre , y entonces yo pienso si se las come , es por que tiene hambre y es lo primero que pilla para comer , y hay estoy liado con darle mas pienso .
Pero es que la muy cochina se aguanta en la calle ya podemos estar tres horas que espera a llegar al patio a que no la veamos y hacer la caca y comérsela .
Voy a empezar ha lo desagradable , recoger las cacas en un papel meterlas en una bolsa y antes de salir de paseo llevarlas a donde quiero que haga la caca .