Buenas.
Tengo 3 gatos y 2 perros, que son macho y hembra (madre e hijo). El problema que tengo es que el macho (que es el hijo) no para de hacer sus necesidades por las noches y por las mañanas. Os cuento, tenemos jardín, así que cada poco salen a la calle a hacer sus cosas. Con la madre nunca he tenido problemas, es una perra super lista! pero el perro practicamente todas las mañanas nos deja la sorpresa en el salón. Salen a la calle por la noche (sobre las 2 de la mañana), a las 7 de la mañana los volvemos a sacar y sobre las 11 o 12 otra vez. Pero él sigue igual. Lo reñimos, le decimos que eso no se hace y se lo enseñamos, pero no hay manera. Llevamos así desde que era pequeño (ahora tiene 1 año y 2 meses). Lo peor es que cuando abrimos la puerta él ya está encogido, como si nos tuviese miedo porque sabe que lo vamos a reñir por haber hecho eso, pero no deja de hacerlo. Otra cosa que suele hacer es que cuando la habitación de mis padres está abierta, no pierde la oportunidad de hacer sus necesidades encima de la cama, y es sólo en esa habitación, en mi cama se sube muchas veces y nunca hizo nada.
¿Qué podemos hacer con él? Nunca he tenido un problema de este tipo, el resto de mis animales son muy limpios. Gracias de antemano.
Perro adulto se hace pis
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hola alba
Cada vez que lo haga en el sitio indicado lo felicitas y le das un "premio". Si eso no funciona puedes hacer lo siquiente:
Al principio es bueno que le lleves algún trapo o papeles, etc., empapado de su orina al lugar donde desees que haga pis, recuerda ellos son a veses iguales a niños a los cuales hay que repetir, a veses una y otra vez. Se que has tenido mucha paciencia pues el desde cachorro es asi.
pero: ¿como se lleva el con tus padres?
Cada vez que lo haga en el sitio indicado lo felicitas y le das un "premio". Si eso no funciona puedes hacer lo siquiente:
Al principio es bueno que le lleves algún trapo o papeles, etc., empapado de su orina al lugar donde desees que haga pis, recuerda ellos son a veses iguales a niños a los cuales hay que repetir, a veses una y otra vez. Se que has tenido mucha paciencia pues el desde cachorro es asi.
pero: ¿como se lleva el con tus padres?