), con éste joio he podido comprobar que cada perro es un mundo... ainsssssss, tengo algunas dudas, me podeis ayudar???
 ), con éste joio he podido comprobar que cada perro es un mundo... ainsssssss, tengo algunas dudas, me podeis ayudar???Primero: cuando no para de morder todo en el salón (he tenido ke kitar ya el arbol de navidad, empezó con las bolas y siguió con el espumillon) o no nos deja cenar, yo lo que hago es meterle un ratito (aunke sean diez minutos) en la cocina como castigo... pues el joio se mea o caga siempre, siempre, siempre... aunke acabe de subir de la calle. Y si al rato le vuelves a castigar se vuelve a mear (yo no sé de donde saca tanto likido). Puede ser como venganza por castigarle??
Segundo: Entiende el NO, pero debe tener problemas de memoria por ke hace algo mal le digo NO y lo deja de hacer solo un segundo, y le vuelvo a decir NO y lo deja, pero vuelveeeeeeee... Asi te puedes tirar todo el día, hasta ke me canso y le castigo en la cocina y entonces... pues.. SE MEA EL CACHO C..BRON
Tercero: Si se hace caca en casa se la come
 ... siempre se la come... cuando le pillo en ese momento le regaño.. pero no deja de hacerlo.
 ... siempre se la come... cuando le pillo en ese momento le regaño.. pero no deja de hacerlo.Y de momento con lo demás me voy apañando (yo creo ke estoy mayor ya pa caxorros...
 )
 )Un saludito

que vamos ha haerle?? es un cachorro.!!.......regañale y dale muchos cariñitos y premios cuando haga las cosas bien........y enhorabuena por tu cahorro ya veras como con 1 año cambian un monton....ahora paciencia y
  que vamos ha haerle?? es un cachorro.!!.......regañale y dale muchos cariñitos y premios cuando haga las cosas bien........y enhorabuena por tu cahorro ya veras como con 1 año cambian un monton....ahora paciencia y   

, puede ser que se lo hayas dicho tantiiiiisimas veces que incluso se crea que es su nombre y por eso no lo relacione con un castigo si no como una llamada de atencion, o que no le hayas enseñado el verdadero significado del NO.
 , puede ser que se lo hayas dicho tantiiiiisimas veces que incluso se crea que es su nombre y por eso no lo relacione con un castigo si no como una llamada de atencion, o que no le hayas enseñado el verdadero significado del NO.