Aviso a navegantes. Temas cerrados.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Este post NO se puede convertir en otro que haya que cerrar. Así que si a alguien le ronda por la cabeza hacer un comentario inadecuado, que se lo quite de la cabeza :)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aqui discutimos de este metodo si este no, de haz esto y de haz lo otro porque me funciono mejor que lo qe dices tu!!

lo demas lo dejamos por privados!!

lametones para todos!!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo sinceramente pido disculpas al resto de usuarios,por el exabrupto.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

No entiendo por qué se eliminan Post donde dos o más personas intentan aclarar o llegar a algún punto en común entre sus diferencias y que eso, no "guste o interese" en un sitio como éste... dónde la mayoría de vosotros sólo os falta coger un cuchillo de la cocina e ir en busca de alguien que haya maltratado a cualquier perro.
A vosotros, que os dejais llevar demasiado por los sentimientos,no me lo explico.

Da mejor imagen para un foro 2 personas discutiendo un tema (que para eso está), que a muchas personas con deseos de matar a un maltratador de perros.(que es lo fácil para la mayoría, quedarme en casita, sin hacer nada por la sociedad y escribir mi indignación en un Foro)

Saludos, Ana
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Punto uno: Los post fueron cerrados, no borrados. Se pueden seguir viendo y leyendo.

Punto dos: Los post que fueron cerrados contaban con faltas de respeto, y permitiendo ésto incurriríamos en no respetar las normas del foro.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola Ana, Natalia ya te ha contestado y yo también en el otro que pusiste en el general (por favor no repitas temas) y que yo he movido "al parque", donde debe estar.

Los temas se cerraron y luego se movieron "al parque", la razón es que el tema dejo de estar relacionado con perros. Hay que pensar que mucha gente entra nueva cada día y no le interesa ver como los usuarios se tiran de los pelos, lo que buscan es información sobre perros. Por ese se mueven al foro "el parque", pero NO se borran.
Responder